Miguel Bernardeau se refugia en su madre mientras Aitana presume de relación con Sebastián Yatra

De momento, el actor no ha rehecho su vida personal y está centrado en su trabajo.

Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau siempre trata de pasar desapercibido y centrarse en su trabajo.

/ Gtres

Miguel Bernardeau y Aitana decidieron poner punto final a su relación el pasado mes de diciembre después de cuatro años juntos. De una manera muy discreta, algo que siempre caracterizó su noviazgo, ambos tomaron caminos por separado sin un comunicado oficial y sin ofrecer ningún tipo de declaración a pesar de la insistencia de la prensa. Y de esta misma manera, cada uno ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor. En el caso de Aitana, de la mano del cantante colombiano Sebastián Yatra con el que ha sido fotografiada en infinidad de ocasiones y mostrándo una actitud muy cariñosa y cómplice con él. Por su parte, del hijo de Ana Duato solo se ha rumoreado que estaría viviendo un romance discreto con una joven surfista pero sin que, hasta el día de hoy, él haya reconocido nada y la realidad es que, hasta el momento, el joven no ha rehecho su vida y se ha refugiado en el trabajo y en el cariño de su madre. 

Desde su ruptura, Aitana y Miguel solo han coincidido en dos ocasiones. Una, durante el Mutua Madrid Open de tenis y donde evitaron saludarse, y la otra en la zona VIP del festival Primavera Sound y donde testigos presenciales confirmaron que el encuentro esta vez fue más 'cariñoso' y cercano que el anterior ya que llegaron incluso a charlar animadamente. De hecho, cuando alguna vez le han preguntado a Miguel Bernardeau si se alegraba por el gran momento personal que atraviesa Aitana, se ha limitado a sonreir y confirmar con un "todo fenomenal".

Miguel Bernardeau y Aitana en el Mutua Madrid Open de tenis


/ Gtres online

Miguel Bernardeau se refugia en su madre mientras Aitana presume de relación con Sebastián Yatra

Ibiza es un lugar especial para Miguel Bernardeau. Y decimos esto porque solo hace un año, pudimos ver al famoso actor junto a la que por entonces era su novia, Aitana, en lo que parecía una relación más que afianzada. Aprovechando que era el cumpleaños de la cantante, los pararazzi pudieron captar imágenes en las que la joven pareja no escatimaba en besos, arrumacos y abrazos. Además, los dos se entretuvieron jugando a las palas o subidos en una tabla de surf, el deporte favorito de Miguel.

Pero la vida da muchas vueltas, y solo un año después, hemos podido ver al actor de regreso a la isla pitiusa, pero esta vez en compañía de su madre, Ana Duato. Una escapada familiar en la que madre e hijo han disfrutado de una jornada de snorkel que ha sido captada por las cámaras de los paparazzis. 

Miguel Bernardeau y Ana Duato en Ibiza


/ Gtres online

Siempre que puede, el actor y toda su familia se escapan a Ibiza, ya que allí poseen un apartamento en la exclusiva zona de Ses salines, y tanto la actriz como sus hijos aprovechan cualquier oportunidad para disfrutar de unos días de desconexión frente al mar. No hay que olvidar que madre e hijo mantienen un vínculo muy fuerte, y ambos comparten su pasión por la interpretación, el mar y el deporte. 

En las imágenes se puede ver como Ana, que luce espectacular en bikini a sus 55 años, y Miguel se metían al mar por una zona rocosa y sin olvidar sus gafas de buceo. Después disfrutaron nadando por la fauna marina de la zona, una de las más espectaculares de España. Sin duda, unos días que estarán aprovechando al máximo para ponerse las pilas antes de regresar a Mardrid.

Aitana y Sebastián Yatra, cada día más enamorados

Mientras Miguel estaba en Ibiza con su madre, hace solo unos días nos enteramos que su ex, Aitana, había celebrado su cumpleaños número 24 en Islandia, un país muy especial para la cantante. Pero al parecer no lo hacía sola, ya que algunos residentes españoles que viven ahí aseguraron haberla visto acompañada de Sebastián Yatra. Y es que en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, aparecía sola y explicaba la experiencia tan especial que había vivido estos últimos días.

“He decidido volver donde fui muy feliz, y aunque os suene raro, en 2015 Islandia quedó en mis recuerdos como el lugar donde más disfruté y aprendí con mi familia”, añadía para remarcar lo muy importante que es el país escandinavo para ella.

Eso sí, al llegar a España, y sabiendo que no había disfrutado de sus vacaciones totalmente sola, la prensa le preguntó sobre su viaje con Sebastián Yatra, a lo que ella ha respondió: “Muchas gracias, es que ya sabéis que yo prefiero no hablar de estas cosas. Lo siento. He cumplido 24 años, eso está muy bien”.

Y es que Aitana ya ha dicho varias veces que no le gusta compartir su vida privada públicamente, y es por eso que durante su viaje ambos han evitado compartir imágenes del mismo sitio.

Síguele la pista

  • Lo último