Marta Ortega ya es madre por tercera vez

La CEO del grupo Inditex e hija de Amancio Ortega, ha dado la bienvenida a su segundo hijo en común con Carlos Torretta, el tercero para Marta Ortega.

Marta Ortega se convierte en la persona más influyente en la industria de la moda

Marta Ortega
Marta Ortega / Gtres / gtres

Marta Ortega ha dado a luz a su tercer hijo, un niño llamado Manuel, segundo retoño que tiene junto a su marido, Carlos Torretta. 

La revista ¡Hola! ha publicado en primicia el nacimiento del pequeño Manuel, que ha nacido en La Coruña. El recién nacido es el tercer hijo de la presidenta de Inditex, cuyo primogénito, Amancio, nació fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez el 5 de marzo de 2013. Matilda, primera hija de Marta Ortega y Carlos Torretta, vino al mundo siete años después y pasa a ser la mediana de una familia que ya es numerosa con la llegada de Manuel.  

Marta Ortega, Madrid Horse Week 2021

Marta Ortega, Madrid Horse Week 2021

/ Getty Images

Fue el pasado verano cuando supimos que el matrimonio esperaba un segundo bebé, que finalmente ha nacido antes de se acabe un 2023 en el que Marta Ortega ha compaginado noticias positivas a nivel personal, como esta tercera experiencia con la maternidad, y profesional. 

La persona más influyente del mundo de la moda

Se acumulan las alegrías para Marta Ortega porque Inditex, el conglomerado empresarial que preside y que fundó su padre, Amancio Ortega, cerró el primer semestre del año con unas ventas superiores en un 40% a las del mismo periodo del año anterior. Además, ella acaba de ser elegida la persona más influyente en el mundo de la moda según la lista Standard Fashion Power, elaborada por el diario británico Evening Standard, que recoge los 100 personajes más relevantes de 2023.

La noticia del nacimiento de Manuel llega tan solo unas semanas después de que sus padres hayan cumplido un lustro como marido y mujer, ya que celebraron su quinto aniversario el 16 de noviembre

Aquel día, Marta Ortega y Carlos Torretta, en una boda celebrada también en La Coruña, sentaron las bases de lo que ya es una familia de cuatro miembros después del nacimiento de Manuel y de que dieran la bienvenida a Matilde el 21 de marzo del año 2020, en los primeros días de aquel confinamiento que nadie puede olvidar.

Síguele la pista

  • Lo último