La pareja ha querido brindar con los fotógrafos que han acudido hasta la finca en la que se ha celebrado el enlace.  | GTRES

Así ha sido la boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez

La pareja se ha dado el "sí, quiero" en la finca Bell Recó de Argentona, a las afueras de Barcelona. 

Woman.es

Marc Bartra y Melissa Jiménez ya son marido y mujer. En una ceremonia civil a las 7 de la tarde celebrada en un entorno de ensueño, el futbolista y la periodista han contraído matrimonio ante un gran número de invitados entre los que se encontraba la hija que tienen en común, Gala. 

Ver 5 fotos

Rosa Clará ha sido la diseñadora elegida por la novia para su gran día con un vestido de falda de tul y cuerpo de encaje de manga, que ha acompañado de un ramo de rosas blancas y unos pendientes de brillantes de la joyería Suárez que quedaban a la vista gracias a llevar el cabello semirecogido. 

El novio, quien por la mañana calentaba motores con unas bonitas palabras a su ya esposa a través de Instagram horas antes de la ceremonia, ha escogido un esmoquin azul marino para la ocasión.

La noche anterior, la pareja celebró una gran fiesta pre boda en un conocido hotel de Barcelona, a la que asistieron antiguos compañeros de Marc Bartra del FC Barcelona como Carles Puyol, Xavi Hernández o Jordi Alba, entre otros. Fue entonces cuando pudimos ver a la novia lucir otro diseño de Rosa Clará, esta vez un vestido de escote en uve y gran abertura en la zona central con bordado de flores sobre tul. 

 

✨Noche mágica ✨ @rosa_clara #rosaclara2018 #rosaclarabride

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Una noche que la propia Melissa calificó de "mágica" que terminó con varios invitados disfrutando de un refrescante baño en la piscina del hotel.