GTRES

Estos son los zapatos planos preferidos de Meghan Markle

Sabemos dónde conseguir las 'slippers' favoritas para el otoño de la novia del príncipe Harry.

Woman.es

Desde su primera aparición 'oficial' con el príncipe Harry, estamos muy atentos a cada paso que da Meghan Markle. No solo porque la pareja va cada vez más en serio, sino porque la actriz ya se ha convertido en un referente de estilo dentro de la casa real británica. 

Ver 11 fotos

Si algo ha dejado claro la futura princesa en los últimos meses respecto a su estilo es que para el día a día busca prendas cómodas y colores neutros, en definitiva, piezas básicas y atemporales que se mantienen temporada tras temporada.

Por eso, analizando sus looks, no nos ha extrañado reparar en que su calzado favorito para el entretiempo son unas 'slippers' planas en color negro.

La intérprete de 'Suits' ha aparecido en varias ocasiones con este calzado, perfecto para el entretiempo. Se trata del modelo 'The Blackbird' ('el mirlo' si lo traducimos) de la marca Birdies, y están disponibles en la web de la firma por 140 dólares (unos 120 euros al cambio). 

 

LBD? More like LBS. Every woman needs a little black slipper in their lives. Today is the last day to receive 20% off our Blackbird Slippers. #BirdiesOfAFeather

Una publicación compartida de Birdies | San Francisco (@birdiesslippers) el

Estas 'slippers' negras están recubiertas de pelo y tienen el interior acolchado ya que, según las creadoras de la marca Bianca Gates y Marisa Sharkey, estos zapatos están pensados para mujeres activas que no quieren renunciar a la comodidad ni al glamour en sus looks diarios.  

 

Big day for Rachel Zane on set today! Time to go suit up! #itstoohotforapencilskirt ☀️ #suits #suitors @suits_usa #BTS

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Además de otorgar un inconfundible carácter 'british' por su estilo clásico, estos zapatos son muy versátiles. Solo hay que fijarse en cómo las combina Meghan Markle: ya sea con 'shorts' vaqueros y camisa blanca o con 'jeans' y abrigo, son el calzado perfecto para el entretiempo.