Melania Trump ha cambiado su estilo sexy por la serenidad propia de las primeras damas. | GTRES

Los zapatos metalizados de Melania Trump son perfectos para la primavera

La primera dama ha lucido un estilismo sencillo y elegante que nos ha enamorado.

Marta Requejo | Woman.es

Desde que Melania Trump se convirtiese en la primera dama de Estados Unidos no ha parado de sorprendernos con sus 'looks'. Y es que, se encuentra en el punto de mira estilístico cada vez que acude a un acto oficial y, la verdad, pocas veces defrauda.

Envidiamos su fondo de armario: vestidos de firmas exclusivas, trajes de chaqueta, infinidad de zapatos... Y sobre todo ahora, que las temperaturas nos invitan a abrigarnos, su increíble colección de abrigos, de todos los colores y formas que te salvan cualquier 'look'. No podemos mentir, Melania Trump es la reina de esta prenda de invierno pues sabe lucirla como nadie.

Melania Trump con un diseño azul bebé de Max Mara. | Evan Vucci / GTRES

Y lo ha vuelto a demostrar en su última aparición pública, pues la primera dama estadounidense se enfundó un chaquetón azul bebé a modo de vestido. Este diseño, firmado por Max Mara, destaca por su favorecedora estructura con el detalle de la lazada en la zona de la cintura, una tendencia muy en alza esta temporada.

Melania Trump luce unos 'stilettos' en clave metalizada de Louboutin. | Evan Vucci / GTRES

Pero el protagonismo del estilismo se lo llevan los 'stilettos'  de Christian Louboutin en clave metalizada a juego con el abrigo, que son perfectos para los 'looks' más primaverales. Un complemento que rompe con la sencillez y le aporta fuerza al estilismo.

Abrigo de Max Mara y 'stilettos' de Louboutin. | D.R

Además, no es la primera vez que Melania apuesta por los colores pastel en sus conjuntos, sobre todo por el azul. Pues ya se le ha podido ver en varias ocasiones con 'total looks' en este tono, como en la ceremonia de toma de posesión de Donald Trump o cuando acompañó a su marido a los actos oficiales del 'Día de la Oración' que lució un abrigo muy parecido, también en azul cielo, firmado por Max Mara.

Ver 5 fotos