Melania Trump en la Casa Blanca. | Cordon press

Los zapatos de Melania Trump capaces de levantar cualquier look en primavera

Por el National Day of Prayer.

Woman.es

El estilo de Melania Trump es inconfundible. Te podrá gustar más o menos, pero lo que no se puede negar es que resulta imposible no fijarse en las prendas o complementos que elige o en la combinación que hace con los mismos. 

En el acto celebrado en la Casa Blanca con motivo del National Day of Prayer (Día Nacional de la Oración), la mujer del presidente Donald Trump ha vuelto a darnos otro ejemplo de ello. En este caso, Melania ha apostado por prendas de firmas de primer nivel, pero no ha tenido reparos en demostrar que también pica en las rebajas, ya que el vestido verde sin mangas de Emilia Wickstead que ha lucido se puede conseguir con un importante actualmente. 

Donald Trump y Melania Trump en el National day of prayer. | Cordon press

Lo más curioso es que el diseño coincide en color -verde botella- y marca con el que unas horas antes había llevado Kate Middleton, para la que la diseñadora de origen neozelandés es una de sus referencias, e incluso se asemejaban mucho en el corte. Sin embargo, mientras la esposa del príncipe William lo combinó con unos zapatos discretos y una cartera nude de Gianvito Rossi y Mulberry respectivamente, Melania lo ha hecho con unos zapatos mucho más llamativos. 

Zapatos de flores lucidos por Melania Trump. | Cordon press

El modelo en cuestión es el famoso 'So Kate' de Christian Louboutin, un zapato de tacón alto y fino del que existen numerosas interpretaciones tanto en liso como con diferentes estampados, como es el caso de los que ha lucido la primera dama de Estados Unidos, en color blanco pero con un llamativo y frondoso estampado floral en diferentes tonalidades. 

Sin duda la mejor forma de alegrar cualquier look primaveral gracias a su colorido estampado. 

Relacionados