Meghan Markle visita la organización benéfica Smart Works.  | Mark Thomas / i-Images / GTRES

Los zapatos de Meghan Markle, ¡una fantasía!

La duquesa de Sussex vuelve a conquistarnos con un look premamá perfecto, de la cabeza a los pies.

Clara Hernández | Woman.es

Meghan Markle no ha podido empezar el año con mejor pie. Espléndida en la recta final de su embarazo, la duquesa de Sussex nos ha vuelto a regalar otro look 'working' perfecto con el que ha visitado Smart Works, una organización benéfica cuyo fin es asesorar a mujeres desempleadas en cuestiones de imagen y estilismo, así como a prestarles ropa de cara a que afronten con más posibilidades de éxito sus entrevistas laborales. 

Este mismo día, el Palacio de Kesington anunciaba que Meghan se convertiría en "patrona real" de dicha organización. "Su decisión es un claro reflejo de su pasión por apoyar a las mujeres", explicaban al informar que la esposa del príncipe Harry ejercería, además, de patrona de otras instituciones y proyectos "tanto nacionales como comunitarios" como el Teatro Nacional, la Asociación de Universidades de la Commonwealth y The Mayhew, esta última una ONG que vela por perros y gatos abandonados. 

Para inaugurar su agenda oficial del año, Meghan Markle ha brillado, fiel a su estilo, con un cómodo y femenino vestido oscuro entallado con cuello redondo y manga corta de la firma prenatal Hatch. Se trata del modelo The Eliza, que se puede encontrar en la web oficial de la marca por un precio de 218 libras y que promete agotarse rápidamente. 

Meghan Markle saluda a su llegada a Smart Works, una asociación benéfica británica.  | / GTRES

Sobre él, la duquesa de Sussex ha utilizado un precioso y cinematográfico abrigo capa en color camel firmado por Oscar de la Renta y con un precio de 2.750 euros.

Sin embargo, es otro detalle el que nos ha cautivado por completo: los zapatos de tipo salón maravillosos con los que Meghan ha aportado una dosis de elegancia y fantasía a su look. Se trata de unos zapatos de tacón estampados en piel de vaca (blanca y negra) con los laterales de PVC transparente que pertenecen a la etapa en la que la duquesa aún era actriz y que pertenecen a la firma Gianvito Rossi.

Meghan Markle se estrena como patrona de la organización Smart Works. | Clodagh Kilcoyne / GTRES

En cuanto a los accesorios, hemos encontrado otro acierto total: los pendientes de Kimai, una de las marcas favoritas de Meghan para aportar un tono moderno y puntero a sus looks.  El modelo que luce esta vez es el Felicity, que se vende de forma individual y simula que es un triple pendiente, como si tuviéramos tres agujeros en la oreja. Está realizado con oro y diamantes, y tiene un precio de 315 libras (el pendiente individual). 

Meghan Markle, con pendientes de Kimai, moño pulido y maquillaje natural.  | Clodagh Kilcoyne / GTRES

Según algunas estimaciones, el look redondo y espectacular de la duquesa, que también lleva un precioso bolso cuadrado oscuro y unos guantes color crema, supera los 5.500 euros. 

Mira todos los detalles de su look en la fotogalería: 

Ver 7 fotos

 

Relacionados