Xisca Perelló y Rafa Nadal en la gala 'Good Money' en Ámsterdam. | GTRES

Xisca Perelló brilla, con bolso de Bulgari, junto a Rafa Nadal y Leonardo DiCaprio

Xisca Perelló, Rafa Nadal y Leonardo DiCaprio protagonizan las curiosas imágenes de la gala 'Good Money' que ya se han hecho virales. 

Woman.es

Xisca Perelló y Rafa Nadal acudieron la noche del jueves a la gala benéfica 'Good Money' en Ámsterdam, un evento que cada año organiza la Lotería Nacional de Holanda para recaudar fondos destinados a diferentes causas sociales y medioambientales. La pareja española se convirtió en una de las grandes protagonistas debido a la aportación realizada por el tenista, que donó 500.000 a nombre de su fundación.

Xisca luce un bolso metalizado de Bulgari junto a una colorida chaqueta.  | GTRES

Como es habitual, Xisca (o Mery, como le llaman sus amigos) se mantuvo en un discreto segundo plano, dejando que fuera su chico el que brillara. Sin embargo, la mallorquina ha vuelto a hacer gala de su estilo luciendo un impecable conjunto que no ha pasado desapercibido. La pieza más especial de su look es, sin duda, el bolso metalizado en color bronce antiguo de Bulgari, una de sus marcas preferidas, que tiene un precio de 1.880 euros y ha llevado en forma de 'clutch'. 

Xisca Perelló brilla con chaqueta de rayas multicolor en la gala 'Good Money' en Ámsterdam. | MISCHA SCHOEMAKER / CORDON

Xisca ha combinado este llamativo accesorio con una chaqueta de rayas verticales de colores, uno de los estampados que están causando furor esta temporada. El bolso es el centro de todas las miradas, puesto que el resto del look está compuesto por sencillas prendas negras que logran un resultado perfecto. 

La tierna mirada de Xisca a Rafa que se ha hecho viral.  | MISCHA SCHOEMAKER / CORDON

Pero lo que le ha robado el corazón a todos los asistentes de la gala no ha sido su look, sino la admiración que Xisca ha demostrado, una vez más, que siente por Rafa. Desde hace más de doce años, ambos forman una preciosa pareja y siguen tan enamorados como el primer día, tal como demuestra la imagen en la que Xisca mira embelesada a su novio, una fotografía que ya se ha hecho viral por el amor que desprende.  

Curiosamente, Rafa Nadal también es el protagonista de la otra gran imagen de la noche. Junto a él se encuentra Leonardo DiCaprio, otro de los invitados VIP de la gala debido a su gran compromiso para combatir el cambio climático y cuidar el medio ambiente. Tanto el tenista como el actor son embajadores de la compañía, por lo que no dudaron en compartir 'photocall', dejando una fotografía para la posteridad que el propio Rafa ha compartido en sus redes sociales y que ya ha dado la vuelta al mundo.

Relacionados

-->