Xisca Perelló con vestido animal print en la final del Open de Australia. | Getty Images

Xisca Perelló también se anima con el animal print

En la final del Open de Australia. 

Woman.es

No ha habido suerte. Rafa Nadal ha sido aplastado por un ciclón serbio llamado Novak Djokovic en la final del primer gran torneo de la temporada tenística, el Open de Australia, con la compañía en la grada de buena parte de su equipo técnico y de sus seres queridos, que han sufrido durante las dos horas que ha durado aproximadamente el partido. 

Acostumbrada a verle triunfar, Xisca Perelló ha vivido hoy la otra cara de la moneda desde su asiento en el palco de jugadores. La balear ha mantenido durante toda la noche -mañana en España- el rostro muy serio, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta cómo le estaban yendo las cosas a su chico en la pista. 

Xisca Perelló con vestido animal print en la final del Open de Australia. | Getty Images

Esta vez el inigualable instinto animal que lleva Rafa dentro no ha sido suficiente para superar a Djokovic, y eso que incluso Xisca se había atrevido a recrear ese espíritu con el look elegido para asistir al partido. No es habitual verle arriesgar tanto a Perelló, que suele optar por outfits más sencillos; por eso ha sorprendido verla con un vestido de manga larga con estampado animal print. 

Seguramente los más supersticiosos hubieran preferido verla con el vestido camisero de rayas que llevó el día en el que Nadal ganó al checo Berdych, un diseño que parece ser un talismán porque ya en Nueva York, en el pasado US Open, Xisca lo llevó el día del gran triunfo del deportista sobre el austriaco Thiem

Relacionados