CORDON

¿Vuelven los vestidos denim? Bella Hadid tiene la respuesta

La hermana de Gigi consigue convertir en viral todo lo que se pone, ¿conseguirá hacerlo también con esta arriesgada prenda?

Woman.es

El denim, en cualquier de sus versiones y prendas, continúa siendo el gran protagonista del armario femenino. Ni la blazer negra, ni la camiseta blanca han podido destronarle. Ahora bien, aunque también esté presente en otras prendas, este tejido encuentra en los pantalones a su gran triunfador. 

En los 90, las cosas cambiaron ligeramente y el vestido le tomó ventaja. Se volvió un auténtico 'hit' llevar el vestido denim, tanto en su versión corta como XL, y pasadas un par de temporadas volvimos a decirle adiós. Ahora, en una década en la que todo es posible, llegan estrellas de la categoría de Bella Hadid y vuelven a ponerlo de moda. 

CORDON

¿Se va a convertir el vestido denim en una de las prendas estrella de la temporada? Según la hermana de Gigi, sí. Ella misma ya se ha atrevido a lucirlo por las calles de Nueva York (tentando a las bajas temperaturas), de aire setentero y con tirantes joya. 

La top lo ha combinado con unas versátiles sandalias negras de Stuart Weitzman y una chaqueta del mismo tono con manga francesa con la que su cubría ligeramente. En cuanto al beauty look, tan solo llevó la melena lisa y suelta y un femenino eyeliner negro para marcar la mirada.

Relacionados