Victoria Federica con camiseta a rayas y pantalón blanco. | Gtres

Victoria Federica y su truco para llevar unos vaqueros blancos rotos en verano

Una prueba más de que es una auténtica abanderada del estilo boho chic.

Woman.es

Victoria Federica es referente de estilo para las jóvenes porque en cada look deja algún detalle distinto, original y siempre acertado. Aunque la influencia de lo tradicional se note en su estilo cuando toca ponerse formal, está claro que a ella le gusta vestir urbana e informal, y dentro de esa línea, lo que más le inspira es el estilo boho chic, del que se está convirtiendo en toda una abanderada dentro de las celebrities, sobre todo en las generaciones más jóvenes. 

Esa influencia de la juventud se palpa en que prefiere las deportivas y la ropa cómoda, pero es capaz de combinarlas con un estilo muy personal que al menos a nosotras nos encanta.

Últimamente, por ejemplo, nos había dado varias claves para sacar el máximo partido a unas de las zapatillas del momento, las Nike Blazer, que no ha llevado en su último outfit, en el que sin embargo ha lucido unos vaqueros blancos rotos que no pueden gustarnos más. 

Victoria Federica con jeans blancos y top. | Gtres

De corte holgado y recto, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar los ha acompañado de unas deportivas sencillas y de un top muy original, multicolor y fruncido en el abdomen, dejando a la vista parte de su vientre además del cinturón negra de hebilla grande, otro detalle que demuestra que no se le escapa una tendencia a Victoria Federica. 

Detalles adicionales como los pendientes largos y extragrandes, y la larguísima coleta baja con la que ha recogido su melena, acentúan más si cabe las características esenciales de forma de vestir, esas que conquistan cada vez a más jóvenes que la tienen como una de sus referentes de estilo principales. 

No es para menos, ya que la sobrina del rey Felipe VI es capaz de transmitir su buen gusto en lo que a la moda se refiere de forma natural, casi sin quererlo, como si no le costara esfuerzo. 

 

Relacionados