Victoria Federica en el front row de la pasarela de moda flamenca We Love Flamenco que se celebra en Sevilla junto a la influencer María G de Jaime y su marido. | Gtres

Victoria Federica también sabe cómo lucir el chaleco largo en invierno

Es una de las prendas favoritas de la joven.

Woman.es

Dentro del estilo elegante pero sencillo en líneas generales de Victoria Federica, hay algunos detalles que son característicos del mismo. Lo es la influencia flamenca y también algunas prendas específicas, entre las cuales destaca el original chaleco largo que tanto se llevó en la pasada temporada de primavera verano.

Ella misma lo hizo con un diseño de solapas grandes que combinó con jeans deshilachados y Converse. Le debió gustar tanto la fórmula que ha sumado un modelo oscuro a su vestidor con el que rematado el look que ha escogido para acudir al front row de uno de los desfiles celebrados en la pasarela sevillana We Love Flamenco.  

No difiere mucho la manera en la que lo ha llevado esta vez de la que nos mostró en mayo, ya que la hija de la infanta Elena suele mantenerse muy fiel a su estilo sofisticado pero con ese aire juvenil urbano típico de alguien tan joven como ella. En sus looks, los jeans y las camisas fluidas, holgadas, tienen mucho peso.

Victoria Federica en un stories de a influencer Maria G de Jaime, con la que ha acudido a ver un desfile de la We Love Flamenco en Sevilla. | Instagran

Este es justo el binomio con el que ha acompañado al chaleco largo en color negro para su cita en Sevilla con la moda flamenca, donde ha acudido acompaña de la influencer María G de Jaime y el esposo de esta, Tomás Paramo, buenos amigos de Victoria Federica, que de hecho acudió como invitada a su enlace el pasado verano.

Más allá de repetir la combinación jeans-camisa-chaleco largo, la sobrina del rey Felipe VI ha hecho pequeñas variaciones en dicho esquema, ya que ha alternado el orden de la paleta de colores con respecto a la anterior ocasión en la que le vimos con chaleco largo. Entonces llevó un diseño claro con unos vaqueros negros y ahora ha hecho justo lo contrario, mezclar un chaleco negro con unos jeans deshilachados y acampanados en color beis.

Además, ha cambiado las deportivas por unos botines oscuros para añadirle un toque de formalidad que le va muy bien en su conjunto al estiloso outfit que ha lucido.

 

Relacionados