Victoria Federica con coleta de burbujas en un acto taurino celebrado en Madrid . | Gtres

¡Misterio resuelto!: la prenda con la que Victoria Federica nos conquistó en la Feria de Abril no es una falda ni es de Zara

Hemos dado con la autoría de la pieza que más 'looks' te salvará esta temporada. De nada.

WOMAN.ES |I.A.

Tenemos que reconocerlo: nos encanta el estilo de Victoria Federica. Desde que cumplió los 16 años, la hija pequeña de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha ido dejando ver cada vez más y, con ello, nos ha regalado decenas de 'looks' con los que darnos ideas para sacarnos el máximo partido. Y es que la joven tiene un estilo clásico, sí, pero los toques 'grunge' y 'hippie' con los que riega cada uno de sus conjunto hace que sea diferente.

El look de Victoria Federica en la Feria de Abril de Sevilla. | UAT / GTRES

¿Recuerdas la falda 'tye-die con la que nos enamoró durante sus vacaciones familiares en Mallorca el pasado verano? ¿y del original 'look' con el que celebró el el Día de la Fiesta Nacional 2018? Aunque si hay un 'lookazo' de Victoria Federica que nos encanta, ese es que el vestido amarillo con mantilla que lució para ejercer de madrina de la XXXIV Exhibición de Enganches de Sevilla, hace tan solo unos días. Inspirando a invitadas en 3, 2, 1...

Uno de los últimos 'looks' que más nos ha llamado la atención fue el que lució hace unos días en la Feria de Abril Sevilla, muy en su línea, con el que consiguió que quisiéramos muy fuertemente ir a la tienda a por lo que pensábamos que era falda. Y, no, aunque lo pudiera parecer, no era una falda, sino un pantalón 'palazzo' con cinturilla y elástico por la parte de atrás y amplia abertura lateral en la pernera. Y, no, tampoco es de Zara (aunque sí que hay algún modelo similar), sino de Cul de Sac, una firma española que triunfa entre los más jóvenes y que se caracteriza por el uso de tejidos de alta calidad y los diseños especiales.

 

Pantalón 'palazzo' con abertura en perneras (39 euros), de Cul de Sac. | D. R.

Victoria Federica complementó este pantalón 'palazzo' con una blusa con manga acampanadas decorada con volantes (también de Cul de Sac) y con un 'bolsazo' de Chanel, pero a nosotras también nos parecería un acierto combinarlos con una camisa blanca de corte masculino (truco que ya te recomendamos con una falda de flecos IDEAL de Sfera), con la que irías a lo seguro en tu próxima boda, bautizo y comunión.

¿Habemus 'it girl'? Sí, creemos que sí.

Ver 19 fotos

 

Relacionados