David y Victoria Beckham junto a una estatua del futbolista en Los Ángeles. | Gtres

Victoria Beckham presume de gabardina bicolor en el homenaje a David Beckham en Los Ángeles

Una exclusiva prenda de su nueva colección.

Woman.es

David Beckham ya puede presumir de tener su propia estatua en Carson, California. Tras haber sido uno de los jugadores de Los Ángeles Galaxy durante tres años, el exfutbolista inglés ha recibido un homenaje por parte del que fuera su equipo en forma de monumento en la que desde ahora ha sido bautizada como la Plaza de las Leyendas en el Dignity Health Sports Park junto al estadio.

Un acto al que por supuesto no faltaron ni sus padres ni Victoria Beckham, quien quiso apoyar a su marido en este momento tan especial en su carrera.

La diseñadora escogió para la ocasión un look sobrio a juego con su marido compuesto por camisa y pantalón acampanado de talle alto al que acompañó de una elegante gabardina bicolor en azul marino y camel de su propia firma de moda, que se pondrá a la venta el próximo mes de mayo tanto en su tienda londinense como en su página web. 

David Beckham y Victoria Beckham en Los Ángeles. | Cordon press

Hace tan solo un par de semanas era ella la que estaba del otro lado cuando presentaba su colección para el próximo invierno sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Londres en un desfile en el que, además del ex deportista, no faltaron sus cuatro hijos: Brooklyn (acompañado de su novia Hana Cross), Romeo, Cruz y Harper, quienes lo pasaron en grande tanto en el 'front row' como minutos antes en el backstage. 

Ver 41 fotos