El look de Sara Carbonero para ir de bautizo. | INSTAGRAM

El viaje más solidario de Sara Carbonero

La periodista comienza su viaje a Senegal con Unicef al más puro estilo mochilero. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sara Carbonero ha mostrado estos días su faceta más solidaria. La periodista viajó el lunes a Senegal junto a Unicef, para conocer la labor que esta ONG desarrolla en distintos países de África con el objetivo de mejorar la situación de extrema pobreza en la que viven miles de niños. 

 

¡Por fin ha llegado el día! #muchasganas #nervios #conUnicefenSenegal #deseandoconocerte #viajeenbuenacompañía

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Minutos antes de emprender su viaje, Sara subía esta foto a su Instagram en la que aparece justo antes de embarcar en el avión con destino a Dakar, capital de Senegal.

No hemos podido evitar fijarnos en el look elegido por la 'celeb' al más puro estilo mochilero: jersey 'oversize' gris, pitillo negro con rotos en las rodillas, zapatillas deportivas altas y mochila de cuero marrón en tamaño XL. ¡Más cómoda imposible!  

Pero la 'it girl' no está sola en esta aventura, pues viaja con otras mujeres que estos días conocerán los proyectos de Unicef en Senegal. Una vez en la sede de la ONG en Dakar, Sara ha compartido una imagen en la que explica que el grupo está recibiendo información acerca de la situación de la infancia y la maternidad en este país.

Pero a la periodista aún le queda mucho por aprender y vivir durante esta experiencia en África, ya que según sus palabras "el viaje solo acaba de empezar".