Laura Escanes, sonriente en una de sus fotos en Instagram. | @lauraescanes / INSTAGRAM

El viaje de amor de Laura Escanes y Risto Mejide que nos ha dejado looks como este

La pareja viajó a Lisboa de escapada romántica.

Clara Hernández | Woman.es

No cabe duda de que la escapada de Laura Escanes y Risto Mejide este fin de semana a Lisboa era una 'escapada de amor'. Por si no quedaba claro en la foto que ha publicado la modelo, donde se la ve sonriente junto a su chico ante el Tajo, Laura ha repetido en cada una de sus imágenes  que estaba viviendo un romance con la capital lisboeta y, sobre todo, con su marido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amándonos en Lisboa ✨ #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

#toelrrato (el hashtag con esa doble erre errónea que protagonizó su boda) y frases como "Amándonos en Lisboa" o "Estoy enamorada" han dejado testimonio de lo que han sido unos días muy especiales para la pareja en una ciudad que se está convirtiendo en la nueva meca de las celebrities desde que Madonna, Monica Bellucci, Christian Louboutin, Alicia Vikander o Michael Fassbender desembarcaran allí. 

Pero, además, Laura nos ha dejado otros apuntes de interés regalándonos un look en gama de grises perfecto para patear la ciudad. La influencer nos ha encandilado con su abrigo negro de piel (suponemos que vegana) con silueta de trench clásico (sí, una prenda casi idéntica a la que lucía Trinity en 'Matrix') que algunos apuntan a que ha pasado por las perchas de Stradivarius, aunque ahora el modelo ya no está disponible. Lo ha combinado con sus zapatillas deportivas de Balenciaga, pantalones grises ligeramente acampanados, paraguas negro y, atención, super bolso de Dior de tipo shopper.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lisboa 💛

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Todo parece indicar que se trata del modelo Dior Book Tote Oblique, hecho de tela bordada y recorrido por el logo de la marca repetido  en hileras que tiene  un precio de 2.100 euros. 

También Risto ha dejado pistas de su paso por la capital portuguesa con una foto que incluye un beso amoroso. "Te amo en Lisboa", ha escrito. 

Esta primavera Risto y Laura cumplirán dos años de casados, una fecha muy especial para la barcelonesa que hace una semana compartía con sus seguidores los vídeos y fotos del día de la boda. 

Relacionados