GTRES

Vestirse de la misma firma que tu pareja es tendencia, palabra de Salma Hayek

¿Qué marca de lujo ha conquistado tanto el vestidor de la actriz como el del empresario francés?

Woman.es

Francois-Henri Pinault y Salma Hayek han sido fotografiados mientras daban un tranquilo paseo por Beverly Hills. La pareja, que no se separó el uno del otro ni un momento, sorprendió por sus llamativos looks y no precisamente por su parecido, sino porque ambos eligieron vestir de la misma firma: Gucci

Salma lució un llamativo vestido de distintos estampados, ajustado a la cintura, con cuello camisa que adornó con una flor y largo hasta las rodillas de la colección primavera-verano 2016 de la marca protagonista. Lo conjuntó con un bolso beige de hombro muy elegante y unos botines negros abrochados con cordones verdes y estampados de flores de lo más originales.

Su marido, por su parte, llevó un look más casual con unos jeans, una cazadora, unas zapatillas lisas y una camiseta gris estampada con una serpiente.

Tanto el vestido, el bolso y las botas de la actriz; como la camiseta del empresario francés son diseños que pertenecen a la firma de lujo italiana, lo que demuestra la gran pasión que la pareja siente por la marca y sus creaciones.