Ana Boyer a su salida de un restaurante. | Gtres

El vestido wrap sigue siendo el que mejor sienta y Ana Boyer así lo corrobora

Con un modelo floral que es ideal para llevar con bailarinas. 

Woman.es

Puede parecer que entre tanta falda larga, vestido cascada, modelos lenceros o con cuerpo de nido de abeja pueda parecer que nos habíamos olvidado de los vestidos 'wrap', pero nada más lejos de la realidad. Este diseño cruzado que se ata en uno de los laterales a la altura de la cintura sigue siendo uno de los grandes ganadores de la época estival. 

El por qué está claro: es cómodo, versátil y, lo mejor de todo, sienta de miedo. Esa manera de definir la silueta lo convierte en ganador absoluto cuando no sabemos qué ponernos en verano, sobre todo porque admite todo tipo de calzado del mismo agrado, incluso uno que puede que no te hubieras planteado como es un par de bailarinas. 

Esta sorprendente combinación ha sido la elegida por Ana Boyer para disfrutar de una agradable comida con su marido Fernando Verdasco en un restaurante de Madrid y, a juzgar por lo satisfactorio del resultado, no descartamos imitarla próximamente. 

Ana Boyer con vestido wrap estampado . | Gtres

El de la hija de Isabel Preysler es con un vivo estampado floral en tonos rojos, rosas, verdes y amarillos y es pura alegría. Además, pese a ser de manga tres cuartas, es un recurso ideal a pesar de las altas temperaturas por su tejido vaporoso. 

Sin duda una prueba irrefutable de que el vestido wrap merece seguir conservando su hueco en el armario por muchas más temporadas. 

Relacionados