D.R.

El vestido que une a Cristina Pedroche con Jennifer López

Que tú también puedes tener. 

Woman.es

Para dar las campanadas el pasado 31 de diciembre, Cristina Pedroche se enfundaba en un sugerente mono de encaje en color blanco firmado por Pronovias que a muchos recordó al diseño de Zuhair Murad que Jennifer López lució en la entrega de los Globos de Oro en el año 2013. 

Un supuesto guiño de la presentadora a la actriz y cantante que ya se había repetido meses antes cuando la colaboradora de 'Zapeando' se subió al escenario de 'Tu cara me suena' para meterse en la piel de JLO e interpretar el famoso tema 'Ain't your mama'. 

A estos gestos que unen a ambas mujeres hay que sumar otro más, el último look con el que la de Vallecas nos ha sorprendido en su perfil de Instagram. 

 

Feliz viernes ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Un vestido corto de color rosa y blanco con detalles de corsé y lentejuelas en la zona del pecho que pertenece a la colección que la artista ha seleccionado de la mano de Guess, firma de la que es imagen esta temporada. Una pieza de la colección primavera-verano que está disponible en su tienda online a un precio de 139,90 euros.