Aitana Ocaña con vestido de María Escoté en un concierto celebrado en Madrid.  | Gtres / GTRES

El vestido que une a Aitana con Zendaya y Miley Cyrus

Woman.es

Aitana Ocaña tiene mucho más en común con Zendaya y Miley Cyrus que la música. Y no lo decimos solo porque va camino de convertirse en una auténtica diva del pop como ellas después de haber viajado hasta Los Ángeles para grabar su primer disco o porque ya haya sido fichada por una firma de ropa como Stradivarius como embajadora sino porque además las tres parecen compartir gustos estilísticos. 

Al menos eso es lo que podemos deducir del último look con el que hemos visto a la cantante. Un minivestido ajustado de estampado a todo color firmado por María Escoté, la diseñadora española que se ha convertido en la preferida por algunas de las artistas del momento dentro y fuera de nuestras frontera. 

Una prenda de nombre L'Oiseau, que por cierto todavía está a la venta en la tienda online de la creadora por 295 euros. 

Éste fue el estilismo que acertadamente escogió para subirse de nuevo a un escenario tras su aventura americana. 

La segunda finalista de 'Operación triunfo' era una de las artistas del '40 Primavera pop' junto con su compañera de concurso Ana Guerra, quienes volvieron a hacer bailar al público al ritmo de su famoso 'Lo malo' en un mismo show en el que también actuaron Camilla Cabello, C. Tangana, Taburete, Juan Magan y Belinda, entre otros.

Ana Guerra y Aitana Ocaña, 'AitanaWar', en el '40 Primavera Pop' | Gtres / GTRES