Megan Fox en los MTV VMAs 2021 | GETTY

El vestido transparente con el que Megan Fox ha dinamitado los MTV VMAs

La actriz posó junto a su pareja, el rapero Machine Gun Kelly

Noelia Murillo

Atrevida, salvaje, explosiva… Esos son solo algunos de los adjetivos que podrían describir a la nueva Megan Fox. Y decimos nueva porque este 2021 está siendo uno de los mejores de su vida, no solo porque se rumorea que tiene pendientes varios proyectos profesionales, sino también porque en el plano personal todo es de color de rosa.

Desde que se hiciera pública su relación con el rapero Machine Gun Kelly, la pareja no ha dejado escapar la oportunidad de presentarse ante las cámaras como una de las parejas más sexis e insólitas de los últimos años. No solo hacen buena pareja, sino que también demuestran que comparten una química pocas veces vista en las alfombras rojas.

Megan Fox en los MTV Video Music Awards 2021 | Jamie McCarthy / GETTY

Su presencia suele ser una de las más esperadas en eventos como la gala de los premios Billboard 2021, donde posaron fundiendo sus lenguas como si los photocalls acostumbraran al alto voltaje. Con estos precedentes, lo lógico era que en los recientes MTV Video Music Awards se iba a repetir una escena de estas características y las previsiones se han cumplido.

Megan Fox con vestido transparente. | Evan Agostini / GTRES

-Megan Fox se deshace en elogios hacia Machine Gun Kelly

-Megan Fox incendia la calle con un look monocromo

Porque sí, con tanta expectación era necesario un posado indescriptible y es el que ofrecieron en la gala de estos galardones, celebrada durante la noche de este domingo. Para esa ocasión, la protagonista de ‘Jennifer’s Body’ optó por un vestido completamente transparente que solo ocultaba las partes pudientes, dejando poco espacio a la imaginación.

Megan Fox y Machine Gun Kelly con trajes muy llamativos. | Evan Agostini / GTRES

Se trata de un sencillo vestido ajustado con brillantes que ensalza su figura y solamente oculta la parte del pecho gracias a un tejido más tupido. Al igual que hizo en su momento Rose McGowan en los mismos premios en la edición de 1998, cuando se presentó junto a Marilyn Manson prácticamente desnuda con un minúsculo vestido, Megan utilizó un tanga en color beige para acompañar el atuendo.

Como es habitual, la intérprete prefirió dejarse su larguísima melena azabache suelta, aunque esta vez quiso lucir un efecto mojado que en cierto modo recordaba al ‘look’ de Zendaya en el reciente Festival de cine de Venecia, así como maquillaje muy natural en tonos claros. Como único complemento, unas sandalias de plataforma con tonos brillantes, que daban armonía al conjunto.

Machine Gun Kelly, en los MTV Video Music Awards 2021 | Jason Kempin / GETTY

Por su parte, el rapero caminó por la alfombra roja junto a su pareja con un traje de chaqueta rojo de lentejuelas y brillantes. El artista, que recibió el premio en la categoría Mejor vídeo alternativo, deslumbró literalmente a los fotógrafos no solo gracias a su indumentaria sino también a unas novedosas joyas faciales colocadas en la zona de la sien y la mandíbula.