Xisca Perelló en el Us Open 2018. | REAU ALEXIS / CORDON

El vestido talismán de Xisca Perelló para apoyar a Rafa Nadal

Camisero y a rayas. 

Woman.es

Xisca Perelló se encuentra en Melbourne apoyando a Rafa Nadal en el primer Grand Slam de la temporada. El Open de Australia es una de las cuatro citas más importantes para un tenista a lo largo de la temporada y la balear no ha dudado en estar apoyando a su pareja desde la grada en su vuelta a las pistas tras pasar varios meses de baja por una lesión.

Lo curioso es que para el último partido de Rafa, Perelló escogió un look con el que ya le habíamos visto previamente animando desde el palco de jugadores. Se trata de un vestido camisero blanco con estampado de rayas asimétricas en negro que lució el pasado mes de septiembre durante la victoria de Nadal en el Open de los Estados Unidos sobre el austriaco Thiem, en un partido celebrado en Nueva York

En esta ocasión, el vestido ha resultado ser de nuevo talismán, ya que Rafa ha salido del choque con otra victoria que le mete entre los ocho mejores del torneo australiano, que se celebra bajo el intenso calor del verano de las antípodas, de ahí que el look escogido por Xisca, muy fresquito y cómodo, sea ideal para soportar las altas temperaturas, teniendo en cuenta además que el partido de Rafa se jugó con luz natural.

Tras la victoria, Xisca fue protagonista en la entrevista que le hicieron a Nadal a pie de pista, ya que éste lanzó una broma con la que se echó a reír todo el estadio sobre la presencia de su pareja en la grada del torneo:

 

Al ser preguntado, el deportista recordó unas palabras suyas dos años antes, la primera vez de Xisca en Australia, en las que bromeaba con que le había entregado una 'wildcard' (invitación) para acudir al evento, pero que ahora, "tras 14 años juntos no necesita para nada invitaciones".

Nadal sonrió avergonzado mientras las cámaras enfocaban a su pareja, y consiguió salir airoso del jardín en el que se había metido concluyendo que ella entra directamente en el cuadro final, siguiendo con la metáfora tenística, y que "puede ir con él a donde donde quiera".

Relacionados