IMDb

El vestido de Sarah Jessica Parker que nunca vimos

La actriz comparte una cabecera alternativa de la serie Sexo en Nueva York que nunca se llegó a emitir. 

Woman.es

Si algo nos quedó claro según empezamos a ver Sexo en Nueva York es que los tutús se iban a poner de moda. Y así fue. Poco después de que una, por aquel entonces desconocida, Carrie Bradshaw empezara sus capítulos paseando por las calles de la gran manzana con una falda de tul rosa, ese modelito empezó a proliferar en los armarios de medio mundo. 

 

 

Lost footage. The alternate and never used title sequence from "SATC" A really nice memory. X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

Pues bien, Sara Jessica Parker ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que nos muestra la alternativa a aquella famosa cabecera. En él no hay ni rastro del tul y en su lugar, Sara Jessica pasea con un vestido recto de color turquesa y las salpicaduras a su estilismo se sustituyen por un tropezón al ver su cara en la publicidad de un autobús. Con este vídeo, Sara Jessica ha revolucionado a los fans de la serie y en apenas ocho horas ha logrado más de 600.000 likes. 

Giphy

Ante la aparición de esta nueva cabecera se han establecido dos bandos, los que defienden el look original del tutú (la inmensa mayoría) y quienes creen que el vestido turquesa tampoco hubiera sido una mala opción. Lo que está claro es que la primera en emocionarse ante estas imágenes ha sido la popia Sarah Jessica Parker, que ha comentado: "Imágenes perdidas. La cabecera alternativa y nunca utilizada de 'Sexo en Nueva York'. Un recuerdo muy bonito".