Sara Carbonero con mono blanco y cuñas bordadas. | Gtres

Este vestido de Sara Carbonero es tan ideal que podríamos llevarlo durante toda la primavera

Lo luce desde Marrakech. 

Woman.es

Se nos acaban los calificativos para mostrar nuestra envidia sana por la #slowlife de la que tanto presume Sara Carbonero en su perfil de Instagram. En realidad, no es tan 'slow' porque tiene la agenda repleta de compromisos, pero lo parece teniendo en cuenta las vistas que tiene desde su casa -con las que muchas soñamos con postales que nos regala de ellas- y también muchos de los lugares desde los que trabaja.

Si hace unos días estaba regresando a Oporto desde República Dominicana, donde grabó para Calzedonia, ahora ha compartido una foto desde otra ciudad bella e inspiradora como Marrakech, con un look evocador de la primavera, esa que tanto echamos de menos y que está ya asomando la cabeza a la vuelta de la esquina. 

Ha sido gracias a un vestido asimétrico, vaporoso y de manga corta de la firma The Kooples, al que la periodista suma su habitual elegancia y estilo boho para hacer el resto creando un outfit perfecto para los meses que no vienen en el calendario con el color blanco como protagonista, el mismo tono que escogía hace tan solo unos días durante su presentación como imagen de la nueva campaña de Popa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marrakech por 24 horas . #primerasveces #trabajoyplacer #comingsoon

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Aunque la foto está tomada en Marruecos, donde la presentadora apenas pasará 24 horas, te traslada directamente a esos primeros días al aire libre disfrutando del sol en lo que todo se ve de color de rosas, como si estuviéramos en el jardín de esa maravillosa casa campestre de la que Luca Guadagnino nos enamoró en esa joya que es 'Call me by your name'. Es la muestra de que la ropa y el contexto siempre pueden brillar mucho más si van de la mano. 

Desgraciadamente, lo hemos buscado en la tienda oficial de la marca pero no está disponible, pero nos ha dejado unas ganas irrefrenables de hacernos con un diseño similar para la temporada estival, así que no pararemos hasta encontrarlo. 

Ver 10 fotos

 

Relacionados