Paris Hilton está organizando su despedida de soltera en Nueva York | Christopher Peterson / SplashNews.com

Paris Hilton se viste de princesa para planear su boda

La empresaria ha empezado a grabar el reality ‘Paris In Love’

Noelia Murillo

Desde que anunciara su compromiso con el escritor y emprendedor Carter Reum, Paris Hilton parece vivir en un cuento y lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas, donde no le falta la sonrisa. Fue el pasado mes de febrero cuando dio el primer “sí, quiero” a su pareja, pero por el momento se desconoce cuándo será la gran fecha.

Lo que sí sabemos es que tendremos la oportunidad de formar parte de este enlace matrimonial, puesto que una de las últimas novedades que ha llegado a nuestros oídos es que la pareja se prometerá amor eterno frente a las cámaras de televisión. Lo hará en el reality que está preparando actualmente, Paris In Love, con el que pretende trasladar a sus seguidores el que será uno de los momentos más importantes de su vida.

-Un millón de dólares: así es el impresionante anillo de compromiso de Paris Hilton

-Hablemos, por favor, de los estilos 'pink power' de las hermanas Paris y Nicky Hilton

"Acabamos de empezar a rodar nuestro nuevo programa, en Peacock, y ahora mismo estamos rodando en Nueva York, preparándonos para la prueba del vestido y planeando la despedida de soltera. Hay muchas cosas. Así que estoy muy emocionada por compartirlo con todos mis fans”, comentó emocionada en sus redes sociales.

Pero no ha hecho falta bucear en su cuenta de Instagram para conocer en qué momento de los preparativos se encuentra, ya que se ha dejado ver paseando por las calles de Nueva York junto a su inseparable hermana, Nicky Hilton, con un vestido que nadie ha pasado por alto. La prenda en cuestión se trata de un vestido de punto calado, en tonos blancos y grises con escote en V y cintura entallada que le sienta fenomenal y que a más de una nos gustaría tener en el armario.

Gracias al entallado de la cintura y la manga a mitad del brazo, Paris ha lucido uno de sus mejores looks hasta la fecha. Tanto que, con este vestido de tres cortes que le daba mucho movimiento, parecía una princesa y por eso mismo, la socialité ha aprovechado el momento para calzar el zapato que la ocasión merecía. Curiosamente, no ha sido la primera vez que hemos visto este modelo de puntera acabada en pico, pero sí en los colores apropiados para el momento: en blanco, con tiras grises adornadas con tachuelas.

Y es que tuvimos la ocasión de ver esos mismos zapatos hace apenas un mes, cuando Paris compartió con sus fans una imagen en la que posaba feliz junto a su prometido. Esta vez lo hizo con un favorecedor vestido azul y todo parece indicar que son unos zapatos a los que tiene un cariño especial. ¿Será los que luzca el día de su boda? ¡Estamos deseando saberlo!