woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

El vestido de Paula Echevarría que se ha agotado en cuestión de horas

Cuatro horas, para ser exactos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Quién dice que Paula Echevarría no tiene tirón mediático y fashion? Nadie, por supuesto. Junto a ella son pocas las celebrities españolas que son capaces de alcanzar la repercusión que consigue Paula. Como mucho, Blanca Suárez, Sara Carbonero y Cristina Pedroche. Un ejemplo de su influencia en la moda española ha sido el último vestido que ha lucido la actriz de 'Velvet'.

 

Hoy en el blog.. 🌹.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @fetichesuances @forever21 @agathaparisesp @carrera @marketplace_ny

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Este vestido corto negro con estampado floral y manga acampanada ha causado auténtico furor. De hecho, cuatro horas después de que Paula compartiese este estupendo estilismo, este diseño ya está más que agotado. Y eso que su precio es de 149,94 euros. 

Agotado el vestido lucido por Paula Echevarría | Fetiche Suances

Paula ha rematado este look con bolso de mimbre y pendientes de aros de Fetiche Suances, sandalias de Forever21 y gafas de sol de Carrera. Parece que la temporada de bikinis va terminando poco a poco a medida que se acerca septiembre. Sin embargo, para las que os pilléis vacaciones ahora, aquí tenéis un par de opciones de bikinis con volantes. ¡Ideales!

Ver 9 fotos

 

GAA / GTRES

Paula Echevarría viste como su madre

La actriz recupera el estilo de la década de los 60.

Woman.es

Dice el refrán que "quien a su madre parece, honra merece". Quizá por ello, Paula Echevarría ha decidido inspirarse en la suya para su último look.

Lo ha hecho con un conjunto compuesto por chaqueta de manga tres cuartos y falda de corte evasé, minibolso cuadrado de asa corta y zapatos de tacón bajo con punta redondeada, todo muy similar al que su madre lucía en una fotografía tomada en 1968 y que la actriz ha querido compartir con sus seguidores de Instagram. 

 

Mi madre en el 68... #AnaRivera en el 68.. 😍😍😍

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Eso sí, no ha sido ella la artífice de este estilismo vintage, sino su alter ego Ana Rivera. La intérprete asturiana ha vuelto a dar vida a la protagonista de la desaparecida serie 'Velvet' al menos durante unos capítulos de 'Velvet colección', su nuevo trabajo en televisión para el que ya hay fecha de estreno. 

Todavía hay que esperar hasta el 22 de septiembre para ver en acción a Paula Echevarría junto a Marta Hazas, Andrea Duro y Amaia Salamanca, entre otras, que volverán a recrear el espíritu de la moda española en los años 60 en la pequeña pantalla. 

INSTAGRAM

Los vestidos largos son para el verano (por Paula Echevarría)

Cómodos y muy fresquitos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría está disfrutando al máximo del verano. Ha estado de vacaciones con amigas, con su hija Daniella, con la familia... Ha ido a la playa, a la montaña... Vaya, que no le ha faltado de nada. Bueno, ni le sigue faltando porque todavía queda verano por delante. 

Tras mostrarnos todo su arsenal de bikinis, la actriz lleva dos días apostando por uno de los básicos típicos del verano: los vestidos largos. El primero que nos mostró, de manga larga y con abertura lateral en tono azul, es una auténtica maravilla.

Sin embargo, el que nos ha enamorado por completo ha sido un diseño blanco de encaje que ha combinado con bolso de tachuelas y sombrero fedora.

 

Hoy en el blog.. ✴.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @fetichesuances @unode50 @thomassabo @tousjewelry @maisonvalentino

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

No es tarde todavía para que te hagas con uno. ¿Necesitas ideas? Aquí tienes nuestra selección de los mejores vestidos largos para sobrevivir al calor.

Enrique de la Fuente / GTRES

Básicos de lujo, el look favorito de Georgina Rodriguez

Repite la fórmula, cambia los colores.

Woman.es

Georgina Rodriguez se ha vuelto inseparable de Cristiano Ronaldo.

Tras un verano lleno de amor y rumores la pareja vuelve a la capital con el inicio de temporada del Real Madrid. Y es que el palco es uno de esos sitios a los que no falta Georgina cuando el jugador salta al campo en el Santiago Bernabéu. 

Acompañada del hijo mayor del futbolista Georgina no se perdió el partido que enfrentaba al Real Madrid con la Fiorentina. Y para la ocasión escogió un look en el que los básicos, los zapatos de tacón vertiginoso y las grandes firmas vuelven a ser protagonistas. 

Georgina Rodriguez escogió una chaqueta de Balmain (1590 euros) con botonadura dorada. Un modelo que ya ha llevado en color blanco, durante el acto en el aeropuerto de Madeira.

 

D.R.

La combinó con jeans, camiseta blanca y unos 'pumps' de Louboutin (795 euros) con pulseras y hebillas que suben por encima del tobillo. 

D.R.