WP#JRAK / GTRES

El vestido 'invisible' de Meghan Markle se agota en cuestión de minutos

Y eso que no se le veía entero.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Meghan Markle es la nueva royal por excelencia británica, con permiso de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. La prometida del príncipe Harry causa sensación allá a dónde quiera que vaya y su última salida así lo demuestra. La actriz acudió por primera vez a la comida anual que celebra la reina Isabel II en el palacio de Buckingham. Una cita extremadamente importante a la que acuden todos los miembros de la familia real, sin excepción.

Y hasta allí se desplazó la feliz pareja en un coche conducido por el príncipe Harry. Sin embargo, que a Meghan solo se le viese la parte de arriba de su estilismo, poco importó a sus seguidores.

WP#JRAK / GTRES

Raudas y veloces, las redes dieron con este diseño que se agotó en cuestión de minutos. Esta creación, de la que solo podíamos ver la parte de arriba, es un midi dress de la firma Self-Portrait y tiene un precio de 350 euros. Desafortunadamente, se han agotado las existencias.

Self-Portrait

Un ejemplo más de que Meghan Markle se ha posicionado rápidamente como una de las royals favoritas de Inglaterra tras el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry y la posterior confirmación de la fecha y lugar del enlace.

Ver 12 fotos