Sofia Palazuelo y Fernando Fitz James presentan a su hija Rosario. | Gtres

El vestido de mangas abullonadas de Sofía Palazuelo para presentar a su hija Rosario es perfecto para los últimos días de verano

Los Duques de Huéscar han dado la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Woman.es

En este 2020 tan duro dan ganas de celebrar con fuegos artificiales cada nacimiento, alegrías todas ellas que ayudan a recuperar la sonrisa. El último bebé de padres famosos en llegar a este mundo ha sido Rosario, la primera hija de los duques de Huéscar, nacida el pasado día 8 de este mes en el hospital Nuestra Señora del Rosario, situada en el centro de Madrid.

Cinco días después hemos podido conocer a la pequeña por fin tras recibir el alta junto a su madre, Sofía Palazuelo, que ha posado para los reporteros gráficos orgullosa y feliz con su pequeña en brazos. 

La joven y su marido, Fernando Fitz-James Stuart, se casaron en octubre del año 2018 en el Palacio de Liria, y justo antes de su segundo aniversario de bodas han dado la bienvenida a su primogénita, a la que han puesto un nombre que llevaban también las últimas tres duquesas de Alba. 

Sofia Palazuelo y Fernando Fitz James acaban de ser padres. | Gtres

La flamante mamá ha elegido un vestido ideal para presentar a su hija en sociedad, perfecto para estos día de final de verano. Con escote caja y mangas cortas abullonadas, el diseño de largo midi y holgado es fantástico también por esta razón para las mamás embarazadas o que acaben de dar a luz si quieren lucir estilosas y muy cómodas al mismo tiempo.

El vestido se asemeja mucho a este de Lefties que ya tienen en su armario mujeres como Alexandra Pereira y María Pombo. Desgraciadamente, no sabemos qué marca lo firma, pero no por ello es menos destacable lo mucho que nos gusta, ya sea para apurar las sandalias, como ha hecho la propia Sofía Palazuelo con unas planas de originales tiras con hebillas doradas, o para llevarlo con algún tipo de zapato cerrado, incluso con deportivas blancas.

Relacionados