INSTAGRAM

El vestido malla con el que Kourtney Kardashian vuelve a presumir de trasero

Y con ayuda de sus hermanas, Khloé Kardashian y Kendall Jenner.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que el clan Kardashian hace todo lo posible para que no pasemos sin pronunciar ni escribir sus nombres más de 24 horas. Dicho y hecho. Si el vestido con el que Kendall Jenner paseó por la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair tras la gala de los Oscars2019 ya nos dejó suficientemente sin habla, ahora le ha tocado el turno a Kourtney Kardashian.

Ver 9 fotos
Ver 7 fotos

La mayor de las Kardashian se ha enfundado un espectacular vestido malla que deja al descubierto su ropa interior. Y claro, al optar por llevar tanga, Kourtney nos ha vuelto a demostrar que tiene un trasero que es capaz de copar portadas de revistas, como ya ocurrió recientemente

"Sonríe para la cámara", ha escrito Kourtney junto a tres imágenes en las que aparece junto a Kendall Jenner y Khloé Kardashian. Esta última también con un mono malla, pero ella ha optado por mantener su ropa interior oculta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Smile for the camera ✨

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

¡Boom! Cuerpazo el de Kourtney Kardashian quien demuestra, una vez más, que ser madre de tres hijos y haber pasado por tres embarazos, no está reñido con ser sexy con volver a tener un cuerpo diez. Eso sí, su trabajo le cuesta y en más de una ocasión ha compartido con sus seguidores en Instagram su rutina de ejercicios.

Ver 3 fotos

Unas sensuales imágenes con las que Khloé Kardashian también ha querido dejar claro que, aunque esté pasando por un infierno sentimental tras la última infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner, la vida sigue y ella piensa disfrutarla al máximo.

Además, quien piense que existe cualquier tipo de fricción entre Khloé Kardashian y Kylie Jenner está más que equivocado. La prueba está en que, aunque no posó con ellas, Kylie también se encontraba presente en esta divertida, sensual y familiar sesión fotográfica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Forever

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Relacionados