CFDA Fashion Awards 2017: Olivia Palermo de Banana Republic. | GTRES

El vestido 'low' de Olivia Palermo en los CFDA (que ella misma diseñó)

El secreto que escondía el look de Olivia Palermo en la alfombra roja de los Oscar de la moda

Woman.es

En una noche en la que Raf Simons se convertía en el gran triunfador de la noche con doble galardón, el premio a Franca Sozzani hacía brotar todas las emociones y tres mujeres con tres discursos sobre activismo, feminismo y lucha social daban un giro al concepto de moda tal y como lo conocíamos, otro icono llevaba a cabo su estrategia estilística sin que nadie se percatase. 

Hasta ahora, que hemos conocido todos los detalles del más que comentado look de Olivia Palermo sobre la alfombra roja. La it girl volvía a coronarse como una de las mejor vestidas en la noche de la moda por excelencia, con un vestido camisero, off the shoulders y en color rojo de Banana Republic

GTRES

Hasta ahí, todo normal. Lo que no sabíamos era que el vestido que Palermo llevó a los CFDA era una pieza diseñada por ella misma, protagonista de su reciente colaboración con la firma. 

Por supuesto, una vez se conoció este dato, Internet enloqueció en busca del vestido y, para la sorpresa de todos, no solo está a la venta en la web oficial de Banana Republic, sino que cuenta con un precio más que asequible.

D.R.

¿Quién dijo que solo los vestidos de alta costura eran dignos de las alfombras rojas más selectas? La dama del lujo vuelve a romper tópicos y saca a relucir la versatilidad de la moda 'low'. El vestido que Olivia Palermo lució en los CFDA cuesta tan solo 148 dólares

Una buenísima noticia para cualquier fashionista, ¿verdad? Pues tenemos otra no tan buena: el vestido ya es viral y es cuestión de tiempo que se agote para siempre. 

// Outbrain