Paz Vega en el Festival de cine de Cannes. | Gtres

El vestido lencero de Paz Vega que no es lo que parece

Lo firma Juan Vidal. 

Woman.es

El 'made in Spain' ha conquistado Cannes por segunda vez en la presente edición del festival de cine que está ya en su recta final. Además, lo ha hecho por partida doble, ya que Paz Vega ha posado con un diseño firmado por el creador alicantino Juan Vidal.

Días después de ver en acción al trío de estrellas de nuestro cine contemporáneo, Penélope Cruz, Antonio Banderas y Pedro Almodóvar, hoy le ha tocado el turno a la actriz sevillana, que seguramente no olvidará el día en el que apareció en una de las citas más importantes del séptimo arte ¡junto a Sylvester Stallone!

Ambos han presentado la quinta entrega de la saga 'Rambo' -se titula 'Rambo 5: Last Blood' exactamente-, el personaje más carismático de la carrera de Stallone junto al del boxeador 'Rocky Balboa'. 

A falta de poder disfrutar y valorar la peli, nos quedamos con el original vestido que ha lucido tan espectacular como siempre Paz Vega. Si habláramos en términos culinarios, definiríamos la creación de Vidal como un trampantojo, esos platos que parecen una cosa cuando en realidad son otra. Y esto es así en el vestido que ha llevado la andaluza en la Costa Azul porque lleva estampado un vestido lencero encima de una pieza que, aunque no lo parezca, es bastante sencilla ya que en su base es un vestido midi bicolor -blanco y negro- de corte recto, similar a una túnica, pero abrochado con cremallera en su parte posterior.

Paz Vega con vestido de Juan Vidal en el Festival de Cannes. | Gtres

Se trata de una pieza de la última colección de Juan Vidal para la presente temporada estival, inspirada en 'Las edades de Lulú', la novela de Almudena Grandes que Bigas Luna llevó al cine. 

El diseñador alicantino rescató para sus creaciones la lencería, el encaje y todos esos detalles eróticos tan relacionados con el mundo de la moda, pero con la original decisión de recurrir a ellos no como primera piel, sino para decorar diseños sencillos como el que ha escogido Paz Vega, que lo ha combinado con unos zapatos de tacón en color granate y un recogido natural. 

Ver 31 fotos

 

Relacionados