GTRES

El vestido de Kendall Jenner del que todos hablan

La modelo ha cautivado a todos con un espectacular diseño de Alta Costura. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

En una alfombra roja con tanto glamour y con tanta cara conocida como la del Festival de Cine de Cannes, hay que estar rápida a la hora de elegir un look si el objetivo es ser carne de titular. Este parece ser el mantra de Kendall Jenner, que desde que ha llegado a la ciudad francesa se ha convertido en la reina de los comentarios fashion.

GTRES

En esta nueva jornada, en la presentación de '120 latidos por minutos' ('120 beats per minute')Kendall ha decidido protagonizar ella misma el espectáculo con un maravilloso vestido de estampado floral, de la colección primavera 2017 de Giambattista Valli Couture. Se trata de un diseño de falda mini y un única manga abullonada, con una espectacular cola vaporosa que al subir las escaleras se ha desplegado creando un llamativo efecto. 

GTRES

Ya sabemos que Kendall Jenner siempre personaliza los diseños que lleva de alguna manera y, en esta ocasión, su sello personal estaba en sus pies. La modelo ha llevado unas sandalias plateadas con mini calcetines semitransparentes. Una original combinación que solo ella es capaz de defender sobre una 'red carpet'. 

GTRES