Ivanka Trump asiste a un acto en la Casa Blanca.  | Pat Benic

El vestido de Ivanka Trump es la solución para estos días de 'transición' primaveral

¿No termina de llegar el calor? Esta es la opción de Ivanka Trump para un 'working outfit' o un plan de tarde con el que no pasarás frío. 

Clara Hernández | Woman.es

Estamos a 8 de junio  y todavía no sabemos si hacer el cambio de armario de invierno a verano o, por el contrario, "guardar dos animales de cada especie", bromeaba en Twitter un usuario, haciendo alusión al diluvio universal. Sea una cosa u otra, Ivanka Trump tiene la solución para estos días de transición (climática) en la que uno no sabe si envolverse en impermeables y ponerse el jersey, o lucir sandalias esperando a que salga el sol. 

La hija de Donald Trump ha asistido este jueves a una rueda de prensa en la Casa Blanca con un perfecto 'working outfit' para estos días: un minivestido con ¡importante! manga hasta medio brazo. Se trata de un modelo de cóctel azul oscuro de cuello redondo cuyo detalle más llamativo son las mangas abombadas, una de las tendencias de las últimas temporadas que más gustan a Ivanka. 

El vestido, que lleva la firma de Óscar de la Renta y está realizado en un crepe de lana, tiene un precio de 2.145 euros.  Mira todos los detalles: 

Ver 7 fotos

Ivanka ha completado el look con las míticas gafas de sol de aviador de Ray-Ban con cristales verdes, pelo recogido en un modo semideshecho y accesorios muy discretos y de pequeño tamaño: unos pendientes redondeados y una pulsera de cordón. 

¿No sabes qué ponerte? Mira esta selección de minivestidos para la temporada. 

Ver 12 fotos

 

  • ¿Qué ponernos para esos días de primavera en los que todavía no ha llegado del todo el calor? Ivanka Trump ha apostado por un sencillo minivestido de Óscar de la Renta donde lo más llamativo son las mangas 'burbuja' o abombadas, una tendencia que abunda en el armario de la hija del presidente estadounidense. No te pierdas detalle.

  • No todo en las bodas son vestidos largos, ¿necesitas un look corto? Esta selección de prendas 'low cost' podrá salvarte la papeleta, sin gastarte más de la cuenta.