Los actores y el director de 'Snowden' en la premier en San Sebastián. | GTRES

El vestido indiscreto de Shailene Woodney en San Sebastián

La actriz acudió a la premier de 'Snowden' junto a Oliver Stone, director de la cinta, y su compañero de rodaje, Joseph Gordon Lewitt.

Woman.es

Una noche especial merecía un look especial. Esto debió pensar Shailene Woodley cuando -aconsejada por su equipo, como toda estrella que se precie- escogió un diseño de Valentino para el estreno de 'Snowden' en San Sebastián. Quien le iba a decir que se convertiría en el centro de todas las miradas gracias a él.

La actriz presentó fuera de concurso su nueva película junto al director, Oliver Stone y Joseph Gordon Lewitt, su compañero de rodaje.

Shailene sorprendió a todos con un giro de 180 grados en su imagen, más salvaje que de costumbre. Las transparencias y el patrón del diseño exigían que Woodley se sumara al 'bra less' que tan de moda está últimamente -gracias en parte al clan Kardashian-Jenner- y esto tuvo en vilo a la actriz toda la noche tratando de que todo estuviese 'en su sitio' y no el escote no le jugase una mala pasada frente a las cámaras. 

Para redondear este look tan sexy la actriz escogió un maquillaje muy focalizado en su mirada y le dio un tono bronceado a su piel. Al pelo decició darle efecto wet. 

 

¿Qué opináis? ¿Acerto o no? Repasa el look completo de esa noche, más el que llevo de día y que firma Victoria Bekcham, en nuestra galería.    

Ver 5 fotos