Sandra Gago. | Instagram @sandragago_

El otoño está para llevar vestidos como este de Sandra Gago que sienta igual de bien estés o no embarazada

La modelo acaba de entrar en la recta final al tiempo que ha cumplido 25 años.

Woman.es

Nos encanta aprovechar que llegan los días en los que las temperaturas bajan un poco para exprimir al máximo nuestras chaquetas y pantalones de todo tipo, pero eso no significa que estemos dispuestas a renunciar a los vestidos. Cierto es que no hay tantas opciones entre las que elegir como en verano, pero sí que podemos lucirlos con múltiples combinaciones y en diseños de lo más apetecibles

Uno de los que más nos ha gustado por el momento es el que acaba de lucir Sandra Gago. La modelo, que está esperando su primer hijo junto a Feliciano López, ha querido celebrar su 25º cumpleaños con una pieza que es absolutamente ideal para esta época del año.

Un vestido de delicado estampado floral que a cualquiera de nosotras nos gustaría tener en un sitio privilegiado de nuestro armario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autumn mood 🖤

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

La top ha dado con una prenda que es genial para disfrutar de esta recta final del embarazo en la que se encuentra porque es de lo más cómodo gracias al hecho de ser suelto y con caída desde la zona de debajo del pecho, pero no por el hecho de funcionar a la perfección como una pieza premamá renuncia a pequeños detalles que son pura tendencia como es el largo midi, las mangas fruncidas con volumen en la zona de los hombros y el cuello alto con pliegues. 

Una auténtica locura para las amantes de piezas como estas de estilo vintage que nunca pasan de moda. 

Vestido con estampado floral de Ba&sh. | D.R.

El vestido lo firma Ba&sh, una de las marcas favoritas de Tamara Falcó y Ana Boyer, entre otras, ha sido bautizado con el nombre de Emilie y tiene un precio de 250 euros. Tiene además una cosa muy buena y es que, si no te gustan los tonos grises y negros como los que aparecen estampados sobre este, también lo tienen disponible con el mismo dibujo en la tienda online más oscuro.