La actriz en una comida junto a su amiga Marta Rodríguez.  | Instagram / INSTAGRAM

¿Flores en otoño? Paula Echevarría dice sí

Sabemos dónde encontrar el vestido con el que la actriz ha dado la bienvenida a la nueva estación. 

Woman.es

Que hayamos dado la bienvenida oficialmente al otoño no quiere decir que tengamos que renunciar a los estampados o los colores vivos en tus looks. Es hora de exprimir al máximo los últimos días de buen tiempo antes de la llegada del frío y las lluvias que nos hagan decir adiós definitivo al armario de verano. 

Así lo está haciendo Paula Echevarría. Si hace unos días veíamos como lucía minifalda vaquera y body negro en el concierto de Maluma, ahora ha sido en una comida de amigas donde hemos podido ver a la intérprete con una prenda propia de la época estival. 

 

Viva la novia!!!! Que seas muy feliz cariño y que nosotras estemos cerca para verlo! We ❤ you! #SmartGirlsInMadrid #ChamaquitaSeCasa #VivaMexico

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El vestido en cuestión es de Fetiche Suances, una de las tiendas de cabecera de la actriz, y tú también puedes hacerte con él a un precio de 269,90 euros. Un diseño de manga corta con estampado floral en tono rosa, volantes en la zona del escote y adorno de encaje en el bajo que resulta perfecto para dar la bienvenida a la nueva temporada. 

Éste ha sido el look escogido por la asturiana para disfrutar de una jornada con unas amigas, las mismas con las que hace unas meses viajó a Nueva York por compromisos publicitarios y con las que ahora ha celebrado una improvisada despedida de soltera a la mexicana para una de ellas. 

// Outbrain