GTRES

¿No sabes qué ponerte para una fiesta de verano? Pregúntale a Sara Carbonero

Una vez más Sara se ha convertido en la invitada perfecta. 

Patricia Rivera| Woman.es

Llega el verano (aunque aún falta un día, ¡solo un día! ) y la agenda se llena de 'afterworks', fiestas, inauguraciones de terrazas, tardeos en la playa. Y con los  mejores planes llega la pregunta de siempre... ¿Qué me pongo? Lejos de tenerlo bajo control somos un manojo de dudas. 

 

via GIPHY

¿Shorts? Demasiado informal. ¿LBD? Uff, qué calor. ¿Cuñas de esparto? No se, no se...

Pongamos fin a esta cuestión con un look infalible: el de Sara Carbonero. La periodista se convierte -una vez más- en nuestra musa con un estilismo de aires boho perfecto para una noche de verano en la ciudad.

 

¿Por qué nos gusta este look de Sara Carbonero? Por varias razones: 

1. El vestido: de Temperley London, firma con la que ya hemos visto brillar antes a Sara, con un estampado original que huye de las clásicas flores y un patrón repleto de asimetrías, en el bajo, el escote, las mangas...

2. Las sandalias: un diseño de Jimmy Choo, pero de corte sencillo: de tiras y pulsera al tobillo. Lo mejor, el color púrpura.

3. El bolso: Sara Carbonero juega con los contraste y le añade un clutch de estampado de serpiente. 

4. Las joyas: para incidir en ese estilo boho-chic (sello Sara Carbonero) los pendientes, la pulsera y las sortijas no podían pasar desapercibidas.

Todo esto que por separado no te dice nada, unido nos hace querer copiarla para estar ¡fabulosas!

via GIPHY

No te pierdas cómo combina todos estos factores la periodista y crea un look de verano ideal para recoger un premio en los Premios Elle Gourmet.

Ver 7 fotos
// Outbrain