Keira Knightley en el estreno de 'Colette' en Los Ángeles. | Willy Sanjuan / GTRES

El vestido fantasía de Keira Knightley en el estreno de 'Colette'

¿Puede ser más maravilloso?

Woman.es

A estas alturas sobra decir que Keira Knightley está considerada una de las más elegantes de Hollywood por eso, cada vez que tenemos la oportunidad de verla sobre una alfombra roja (que no son tantas como nos gustaría), sus looks son analizados con lupa. Por supuesto siempre consigue superar con nota el duro escrutinio tal y como ha vuelto a demostrar en los últimos días en los que se encuentra de promoción de su última película. 

'Colette' es el título de la cinta que la británica está a punto de estrenar y que narra la historia de la famosa escritora francesa que a comienzos del siglo XX se convirtió en pionera de la liberación sexual y de la mujer.

Un trabajo que ya le ha llevado por el Festival de cine de Toronto y que ahora le ha hecho recaer en Los Ángeles, donde nos ha dejado uno de esos estilismos suyos que siempre invitan a soñar. 

Keira Knightley con vestido blanco de Chanel. | Gtres

Flores, lentejuelas, transparencias, plumas... al vestido de Chanel elegido por Keira no le falta de nada y sin embargo funciona.

Un diseño que es una auténtica fantasía y que acertó en combinar con unas sencillas sandalias metalizadas de tacón, melena suelta con raya al medio y unos llamativos pendientes en cascada que aportaban luz a su rostro.