Melania Trump con vestido a rayas con la Primera Dama de Kenia Margaret Kenyatta . | Carolyn Kaster / GTRES

El vestido étnico de Melania Trump que nos ha cautivado

A su llegada a Nairobi.

Woman.es

Melania Trump continúa su tour por África para promover diferentes campañas de ayuda dirigidas a los más pequeños en el que es su primer viaje internacional en solitario desde que su marido Donald Trump fuera elegido Presidente de los Estados Unidos.

Tras su paso por Ghana en la que dio una lección de estilo con un vestido a rayas, ahora ha sido Nairobi su nueva parada en la que ha compartido una agradable jornada junto a su homóloga keniata Margaret Kenyatta

Allí, hemos podido ver a la Primera Dama norteamericana confiar en el mismo estampado que le funcionó días anteriores, aunque esta vez con un modelo muy diferente.

Se trataba en esta ocasión de un diseño de estilo étnico largo, de mangas tres cuartos acampanadas y escote a base de una larga botonadura blanca, la cual destacaba junto con los complementos elegidos en color blanco: unas bailarinas y un gran cinturón. 

Un look muy favorecedor que cambiaba horas después por otro totalmente diferente de corte clásico compuesto por camisa blanca, pantalones beige, un fino cinturón marrón y unas altas botas para acudir a visitar un orfanato y una reserva natural. 

Melania Trump con camisa blanca y pantalón beige en Nairobi. | Carolyn Kaster / GTRES

 

// Outbrain