Chenoa y Jorge Fernández repasarán lo mejor de 2017 justo antes de las uvas, en el programa 'A propósito de 2017'. Comenzará a las 22.00 en Antena 3.  | Jose Irún / Atresmedia

El vestido desnudo de Chenoa y su confesión más íntima

Un 'look' y un yogur fueron los protagonistas de la noche  en 'El Hormiguero'.

Woman.es

Chenoa y Carlos Latre acudieron a El Hormiguero para promocionar la decimosexta gala de 'Tu cara me suena', una velada en la que no faltaron risas, confesiones íntimas y sobretodo mucho humor. Pero de eso hablaremos más tarde ya que el 'look' escogido por Chenoa para asistir al programa de Pablo Motos tampoco pasó desapercibido.

 

Besitos mis amores...♥️

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

La cantante, que recientente ha cambiado de 'look', lució un ajustado vestido estilo 'bandage' por encima de la rodilla que destacaba por su peculiar color. Una mezcla entre 'nude', dorado e incluso 'beige' que no sabriamos catalogar.

El diseño estaba estrucurado con los hombros al aire, una tendencia que sigue en auge a pesar de los años, y con el detalle de un lazo trenzado en la zona de la cintura que dividia el vestido en dos partes. Además, Chenoa combinó esta pieza con unos 'stilettos' negros con tiras doradas en la puntera.

Ver 5 fotos

Recuperado el tema de las confesiones, la cantante desveló un remedio casero que utiliza cuando tiene las defensas bajas y cuando lo descubras quedarás boquiabierta.

Todo comenzó cuando Carlos Latre le hizo un comentario a Chenoa acerca de un yogur a lo que ella le contestada: "¿De verdad quieres que hablemos de lo del yogur?" y explicaba que cuando tiene un bajón de defensas recurre al yogur, pero no de la forma que todos nos imaginamos.

"Pero no se lo come, se lo pone" seguía Latre, "Me lo pongo en una parte íntima", culminaba Chenoa. Pero además, después de revelar este secreto (remedio natural), la jurado de 'Tu cara me suena' recalcaba que para que sea efectivo el yogur ha de ser natural.

Sí, nosotras también nos hemos quedado anonadadas...

 

  • La cantante acudió al Hormiguero con un vestido que destacaba por su peculiar color.