© Carles Alsina | PRONOVIAS

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2016

La presentadora recibió 2017 enfundada en un diseño lleno de brillos y transparencias.

María I. Ortiz | Woman.es

Por fin llegó la gran noche, la última noche del año y con ella el tan esperado look de Cristina Pedroche para dar las campanadas. Tanto por sus antecedentes estilísticos en pasadas Nocheviejas, como por la expectación creada por la propia presentadora, los espectadores de Antena 3 esperaban para saber con qué sorprendería Cristina este año y sin duda, no defraudó. 

Pedroche hizo su aparición enfundada en una llamativa capa fucsia y verde lima junto a Alberto Chicote, y mantuvo la expectación hasta a penas 10 minutos antes de las campanadas, en los que por fín pudimos ver el tan esperado modelito. 

 

 

Vamooooooos !!!! Preciosa @cristipedroche !!! Que habrá debajo de esa capa????? 😝😝😝😝🍇🍇🍇🍇

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

© Carles Alsina | PRONOVIAS

Se trata de un diseño de Hervé Moreau, director creativo de PRONOVIAS, para el que el equipo ha dedicado más de 150 horas de trabajo. El diseño está inspirado en la última colección de Pronovias “Le Ciel” y rememora una noche estrellada.

© Carles Alsina | PRONOVIAS

Un vestido del que destaca el cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con un delicado placement de estrellas de plata realizadas a mano. La falda ha sido confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia.

Un estilismo que no dejó indiferente a nadie, ¿acierto o error?