Cristina Pedroche posa, con un look casual, en Instagram.  | @cristipedroche / INSTAGRAM

El vestido 'chica ye-ye' de Cristina Pedroche

¡Nos encanta!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Hay algo con lo que Cristina Pedroche no se atreva? Sinceramente, lo dudamos. Después de dejarnos con la boca abierta con su melena 'lion', presumir de abdominales, enseñarnos una falda de princesa que es fantasía y poner el 'body' bicolor más impactante de la temporada, ahora la presentadora y colaboradora de 'Zapeando' ha decidido tirar un poco más por la estética 'sixties'. 

Cristina ha vuelto a arrasar en Instagram con uno de sus vídeos en los que baila al ritmo de una canción antes de entrar en el plató del programa de La Sexta. En esta ocasión, la colaboradora ha optado por una canción de Rosalía (tra, tra) y por un vestido que nos ha recordado mucho a la época de películas tan míticas como 'Las chicas de la Cruz Roja'. Y si no sabes de lo que te estamos hablando es que eres insultantemente joven. 

Pero bueno, a lo que nos estamos refiriendo es que es un diseño que nos recuerda a los años sesenta y setenta y, maravillas de la vida moderna, puede ser tuyo con solo hacer clic en la página web de Capriche, una de las firmas preferidas de Cristina. 

Pa' arte, el suyo. | INSTAGRAM

Vale, vale, ya sabemos que aquí no se ve bien, pero tranquilas que tenemos la imagen del vestido 'Tona' de manga larga en color azul y con minifalda plisada. No nos digáis que no es una auténtica maravilla. 

Una preciosidad para sumar a los vestidos básicos de tu armario. | Capriche

Disponible, de momento, en tallas S,M y L, la versatilidad de este vestido lo es todo. Puedes combinarlo con salones como Cristina o lucirlo con zapatillas deportivas blancas. ¡ideal! ¿Su precio? 79,95 euros. ¿A qué esperar para hacerte con él?

via GIPHY