INSTAGRAM

El vestido más brillante de Sara Carbonero

La protagonista acudió, junto a Iker Casillas, a la fiesta Dragões Douro en Oporto con un diseño muy especial.

Woman.es

Sara Carbonero e Iker Casillas ya llevan un año viviendo en Oporto, una ciudad que les ha conquistado por completo. A pesar de que viajan muchísimo a España para visitar a sus respectivas familias, la pareja asegura que Portugal se ha convertido en su segunda casa y están encantados con esta nueva experiencia. Además, ya tienen muchísimos amigos, entre ellos los jugadores del equipo FC Oporto.

Con ellos, la periodista y el futbolista acudieron la fiesta Dragões Douro 2016. Sara quiso inmortalizar el momento con esta fotografía en la que aparecen con el resto de jugadores españoles en Oporto y sus parejas. "El spanish Porto se va de gala. #dragoesdeouro #2016", escribía la protagonista en el texto que acompaña la instantánea.

INSTAGRAM

Para esta ocasión, Sara se decantó por un elegantísimo diseño de Temperly London de la colección otoño-invierno 2016. El brillante diseño en color nude, llamaba la atención por sus detalles joya de flores degradé, largo por debajo de la rodilla, manga larga y un gran lazo negro en la espalda para marcar el contraste de tonos.

INSTAGRAM

El vestido de la firma inglesa está valorado en 7.450 € y está disponible en su web oficial. La estrella decidió combinarlo con unas sandalias negras de tacón medio, un sofisticado maquillaje resaltando la mirada y dejó su larga melena suelta a un lado.