Alejandra Domínguez y Enrique Solís en la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James. | Gtres

El vestido de Alejandra Domínguez, la invitada sorpresa en la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James

La modelo ha causado sensación en su presentación oficial como pareja de Enrique Solís. 

Woman.es

En en enlace de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James muchas han sido las invitadas que han destacado por su elegancia, pero ha habido que ha conseguido acaparar todas las miradas por doble motivo. En primer lugar porque ha sido su primera aparición pública como pareja del primo del novio, Enrique Solís, y en segundo lugar porque su look ha sido uno de los más aplaudidos de la jornada. 

Nos referimos a Alejandra Domínguez, una modelo sevillana de 28 años, quien ha acompañado a su pareja al esperado enlace vestida con un sofisticado diseño de manga larga y gran lazada al cuello, realizado en color azul con botonadura dorada por la el creador andaluz Antonio García

Alejandra Domínguez con vestido azul de Antonio García. | Gtres

Un vestido para una perfecta invitada de otoño-invierno que ha acompañado de forma acertada con zapatos de salón, un clutch de piel y un tocado con rejilla incorporada, todo en negro. Como punto y final al elaborado estilismo, unos pendientes de Roberto Coin que aportaban luz a su rostro maquillado para la ocasión con labios nude y mirada ahumada.