CORDON

Te vas a quedar de piedra con este look de Kendall Jenner

La modelo está en París atendiendo a los desfiles de la semana de la moda.

Woman.es

Kendall Jenner vuelve a ser noticia y no por sus últimos desfiles. La modelo se encuentra en París con motivo de la semana de la moda de la ciudad de la luz. Aunque por ahora su presencia no ha sido muy sonada, ha desfilado para La Perla y Balmain, aunque se espera su presencia en Chanel, como viene siendo habitual desde hace varias temporadas.

Aprovechando que esta temporada no está trabajando mucho sobre la pasarela, la modelo estadounidense se dedica a pasear por París para salir de compras y aprovechar su paso por Europa.

 

A unique signature @karllagerfeld on karl.com #Kjcollab #karllagerfeld

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Desde hace un tiempo Kendall Jenner es noticia por sus estilismos arriesgados, hace unas semanas te contábamos cómo la modelo había paseado con un body transparente que dejaba su pecho al descubierto y decorado con dos pezoneras en forma de corazón, (si no lo recuerdas entra aquí) 

Pues bien, ahora la top model parece que ha decidido reciclar ese mismo body pero tapándose el pecho de otra singular manera. Y decimos singular porque no sabemos si el ¿top? de denim que luce podría ser creación propia, pero lo cierto es que lo firma Sami Miro Vintage.

Lo cierto es que el body no es el mismo que lució la vez anterior, sino que se trara de un nuevo modelo de una firma joven muy arriesgada que Kendall ya ha lucido en anteriores ocasiones.

 

Why wear something everyone else has || 1/1 SMV vintage denim & leather jacket

Una publicación compartida de SAMI MIRO VINTAGE (@samimirovintage) el

El body responde al nombre de 'The Valentina Vintage Body' y su precio ronda los 220 euros.

 

@kristennoelcrawley 🚨 looking sexier than ever in her black vintage denim Sasha Body. Stock is v low - get yours before they sell out

Una publicación compartida de SAMI MIRO VINTAGE (@samimirovintage) el

¿Qué te parece el look de Kendall? ¿Te atreverías a llevarlo por París?

CORDON