woman | El lujo de ser mujer

Paula Echevarría con abrigo de piel de Silvina Marotti, en París. | Agence / GTRES

¿Te vas a la nieve? Inspírate en el look de Paula Echevarría para vestirte

La actriz tiene la mejor fórmula contra el frío. 

Woman.es

Está claro que Paula Echevarría sabe muy bien cómo plantarle cara a las bajas temperaturas. Si hace unos días veíamos cómo lo hacía en la ciudad con unas botas de la firma MOU Boots que también han conquistado a Sara Carbonero y Eva Gonzalez, ahora ha vuelto a hacerlo en la nieve. 

La actriz ha viajado hasta Baqueira Beret para disfrutar de unos días de desconexión junto a su hija y una amiga, donde hemos podido ver cómo lucía las últimas tendencias en moda esquí.

Un plumífero de Roxy en azul marino, unas gafas de sol de Carrera y unas botas de Moon Boot han sido los ingredientes del look que ha completado con unos guantes, una colorida bufanda de punto y una diadema con la que además cubrirse las orejas para pasear por las pistas. 

 

❄☃️❄

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La noche anterior en cambio fue el negro el protagonista de su estilismo. Unas botas de nieve, un abrigo de piel y un original gorro a juego fue su apuesta para disfrutar de un evento organizado por una conocida marca de champagne, en el que también estaba el matrimonio formado por Aldo Comas y Macarena Gómez con quienes disfrutó de una agradable velada al tiempo que daban por inaugurada la temporada de esquí. 

 

It’s party time con @pau_eche #moetmoment #baqueira winter and Christmas

Una publicación compartida de Aldito :. (@aldocomas) el

INSTAGRAM

Maribel Verdú y Juana Acosta brillan en los premios Fénix

Con dos estilismos muy diferentes.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La alfombra roja de los Premios Fénix celebrados en México nos ha dejado unos looks de impresión. Si Blanca Suárez arrasaba a su llegada a la gala gracias a un precioso vestido de lentejuelas firmado por Temperley London, Maribel Verdú y Juana Acosta no se quedaron atrás. La actriz española se decantó por un espectacular vestido de lentejuelas en tono rosado con adornos de plumas en los hombros. Un diseño firmado por Santos Costura que lució con la mejor de sus sonrisas.

Victor Chavez / GETTY

En cuanto a Juana, la intérprete colombiana apostó por un look totalmente opuesto al de Maribel. Para la ocasión, la actriz se enfundó un maravilloso vestido negro de inspiración griega con escote asimétrico y detalle joya en la parte superior. 

Victor Chavez / GETTY

Dos looks totalmente opuestos pero que funcionan a la perfección. Guapísimas ambas.

Blanca Suárez | INSTAGRAM

El espectacular vestido de lentejuelas de Blanca Suárez

En los premios Fénix en México.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez ha viajado hasta México para acudir a los premios Fénix, galardones que reconocen y celebran el trabajo de quienes se dedican al cine en América Latina, España y Portugal. La actriz aterrizó un par de días antes en la ciudad junto a otras actrices como Maribel Verdú, Juana Acosta o Ángela Cremonte, compañera en la serie 'Las chicas del cable'. Antes de la gala, Blanca acudió a la fiesta de nominados, con un precioso vestido de Zuhair Murad, y también presumió de vestido de María Escoté en una divertida sesión de fotos en un helipuerto.

Sin embargo, el gran día llegó y Blanca sacó la artillería pesada para brillar en la entrega de los Fénix. Para la ocasión, la actriz sorprendió gracias a un diseño de Temperley London, todo confeccionado con paillettes.

Victor Chavez / GETTY

Una deliciosa creación con amplio escote y espalda descubierta que cuenta con unos motivos florales bordados en la parte superior y en la inferior. Una obra de arte fashion que está a la venta en la web de Farfetch y cuyo precio es de 2.895 euros.

Temperley London

 

Un diseño que, además, cuenta con una sensual espalda a la que Blanca Suárez le sacó todo el partido posando en la alfombra roja.

Victor Chavez / GETTY

La actriz aderezó su conjunto con un minaudiere de la diseñadora Yliana Yepez, sandalias de Aquazzura (aunque la longitud del vestido no nos deja ver el modelo) y joyas de Rabat.

BELFA / GTRES

Tres looks y tres aciertos de Selena Gomez (en tan solo 24 horas)

De promoción en Londres.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Selena Gomez ha viajado hasta Reino Unido para atender varios compromisos profesionales y lo ha hecho con la maleta cargada de sobresalientes estilismos. Tras unas semanas en las que la cantante ha vivido muchas emociones (sus lágrimas en los premios Billboard y su confesión sobre el estado de su relación con Justin Bieber y The Weeknd), su visita al otro lado del charco le ha servido para reencontrarse con sus fans británicos y para demostrarnos que a vestuario no le gana nadie.

En tan solo 24 horas, la cantante lució tres acertados estilismos con los que hizo frente al frío inglés, dejando claro que ella viene de California y no necesita ni abrigos ni bufandas. El primero de los looks con el que nos ha enamorado ha sido un precioso vestido largo de plumas de la colección Spring 2018 de Proenza Schouler que la cantante ha customizado con una camiseta de manga larga por debajo.

Neil Mockford / GETTY

Seguidamente, la cantante y actriz cambió su vestuario para acudir a unos estudios de radio, en los que concedió una entrevista, y se decantó por un precioso vestido floral de la diseñadora Isabel Marant Fall 2017.

Jeff Spicer / GETTY

Y para terminar, un estilismo un poco más salvaje y sexy, obra de Cushnie et Ochs Spring 2018.

Neil Warner - Vantagenews.com / GTRES

Sin duda, Selena sí que sabe cómo hacer la maleta.