Paula Echevarría con abrigo de piel de Silvina Marotti, en París. | Agence / GTRES

¿Te vas a la nieve? Inspírate en el look de Paula Echevarría para vestirte

La actriz tiene la mejor fórmula contra el frío. 

Woman.es

Está claro que Paula Echevarría sabe muy bien cómo plantarle cara a las bajas temperaturas. Si hace unos días veíamos cómo lo hacía en la ciudad con unas botas de la firma MOU Boots que también han conquistado a Sara Carbonero y Eva Gonzalez, ahora ha vuelto a hacerlo en la nieve. 

La actriz ha viajado hasta Baqueira Beret para disfrutar de unos días de desconexión junto a su hija y una amiga, donde hemos podido ver cómo lucía las últimas tendencias en moda esquí.

Un plumífero de Roxy en azul marino, unas gafas de sol de Carrera y unas botas de Moon Boot han sido los ingredientes del look que ha completado con unos guantes, una colorida bufanda de punto y una diadema con la que además cubrirse las orejas para pasear por las pistas. 

 

❄☃️❄

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La noche anterior en cambio fue el negro el protagonista de su estilismo. Unas botas de nieve, un abrigo de piel y un original gorro a juego fue su apuesta para disfrutar de un evento organizado por una conocida marca de champagne, en el que también estaba el matrimonio formado por Aldo Comas y Macarena Gómez con quienes disfrutó de una agradable velada al tiempo que daban por inaugurada la temporada de esquí. 

 

It’s party time con @pau_eche #moetmoment #baqueira winter and Christmas

Una publicación compartida de Aldito :. (@aldocomas) el