GTRES

Vas a morir de amor con la foto con la que Penélope Cruz ha felicitado a su hermana Mónica por su cumpleaños

De cuando eran dos niñas pequeñas. 

Woman.es

Aunque no sea novedad que alguien felicite a un ser querido con una foto de la infancia no deja de ser un recurso tierno, con el que es imposible no sentir esa sensación que debe parecerse a derretirse y que te saca un "oooooohhhhh" imposible de evitar por manido que sea.

Exactamente esto pero multiplicado por dos es lo que nos ha ocurrido al ver la felicitación que Penélope Cruz le ha regalada su hermana Mónica por su 42 cumpleaños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños hermana!!!!❤️❤️Te quiero Happy birthday little sister 😍 @monicacruzoficial

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

"Feliz cumpleaños hermana!!!!❤️❤️Te quiero Happy birthday little sister 😍", ha sido el escueto pero sincero y cariñoso comentario que 'Pe' ha enviado a su hermana pequeña por Instagram. Poco hacía falta añadir a la foto, que es la auténtica protagonista de la felicitación, ya que se trata de una imagen inédita de cuando eran pequeñas.

En la imagen aparecen ambas con el mismo vestido veraniego de tirantes -en distinto color-, rematadas por una flor en el pelo a juego con el que lleva el vestido en el pecho. ¡Para morirse de amor!

Las dos hermanas se han comunicado desde la distancia, ya que están separadas por miles de kilómetros y todo un océano, el Atlántico, de distancia. Mientras Penélope lleva toda la semana en Madrid, donde ha tenido una semana llena de eventos públicos en los que ha aprovechado para homenajear con sus looks a su difunto amigo Karl Lagerfeld, Mónica ha estado unos días en República Dominicana, desde donde ha viajado a Miami, donde ha soplado las velas junto al estilista y presentador de televisión Jomari Goyso.

Al estar tan lejos de España, Mónica se perdió el que ha sido uno de los grandes eventos en lo que va de año: la impresionante alfombra roja con fiesta posterior al pase de la peli que Pedro Almodóvar organizó en Madrid por el estreno de 'Dolor y gloria'. su última cinta.