Emily Ratajkowski con blazer negra, jeans y botines rojos. | Gtres

Si eres de las que llevas pantalones vaqueros rectos, ahora los combinarás con los botines por fuera (y el resultado es de lo más 'cool')

Los 'outfits' de Emily Ratajwoski por Nueva York no paran de darnos nuevas ideas para combinar nuestras prendas esta temporada (y su última propuesta nos encanta).

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Emily Ratajkowski lo ha vuelto a hacer. Pocas son las veces que sus 'looks' recorriendo la gran manzana quedan indiferentes para las 'fashionistas'. 

-Manhattan y un plumas amarillo: el look favorito de Emily Ratajkowski

-Guía rápida para utilizar los básicos y crear lookazos con ellos, por Emily Ratajkowski

Cada vez que vemos una foto de Emily Ratajkowski dando un paseo tenemos la misma reacción: 'wow'. La actriz y modelo sabe perfectamente la manera equilibrada de conjuntar prendas llamativas sin caer en el 'too much'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Analicemos el outfit. ¿Cuál es la base? Unos vaqueros rectos, porque recordemos que a partir del 2019 se dijo ''adiós'' a los pantalones pitillo y ''hola'' a los de corte recto. Ahora bien, se presenta un problema al que Emily ha decidido poner solución: Meter los vaqueros por dentro de los botines, aunque quede arrugado, de forma que se vea casual. Esto era coser y cantar con pantalones pitillos, ¡pero que no te pare usar tus 'jeans' rectos con botines por eso! A la actriz le funciona perfectamente. 

Seguimos subiendo y vemos la camiseta, un básico blanco con estampado de lo que parece ser alguna portada de un álbum. Esto es lo que le da el toque rockero que combinada con la blazer XL equilibra el conjunto. 

¿Qué complementos ha elegido? Una gorra blanca con logotipo, un bolso negro, y unos botines rojos, estampados de 'animal print' de serpiente los cuales, definitivamente, aportan el color y el protagonismo al 'total look'. 

Emily Ratajkowski con blazer negra, jeans y botines rojos. | Gtres

No renuncies a la comodidad de los vaqueros rectos y haz como Emily. ¡Mete el bajo por dentro de los botines! Y ya verás lo bien que queda. 

Relacionados