Aitana Ocaña con look 'total denim' y gorro flúor.  | @aitanax / INSTAGRAM

Los vaqueros más originales de Aitana para la promoción de 'Trailer'

La extriunfita nos ha sorprendido con unos jeans llenos de 'cut outs' y recorridos por cinta de terciopelo.

Clara Hernández | Woman.es

Los vaqueros son una de las prendas favoritas de Aitana Ocaña, a quien hemos visto con numerosos modelos de jeans desde que comenzó su andadura en 'Operación Triunfo'. Así, la cantante ha lucido vaqueros pitillo (con y sin 'strass'), de corte 'mom fit', con rotos en las rodillas, anchos y con cinturón incorporado, con lazos o rayas laterales, en el tradicional color azul o en negro o blanco... Sin embargo, el pantalón de tela denim con el que se ha fotografiado durante la promoción de su nuevo disco, 'Tráiler', es quizá el más audaz de todos (en la imagen, a continuación).

Aitana, con vaqueros y cazadora de JCPajares.  | D. R.

Se trata de un vaquero protagonizado por 'cut outs' que cuenta con dos grandes aberturas frontales que están 'cosidas' por grandes lazos negros de cinta de terciopelo que recorren el pantalón haciendo zig zag desde el muslo a la rodilla. Se trata de una pieza perteneciente a la colección True Cost FW17 del diseñador JCPajares, ganador del Mercedes-Benz Fashion Talent 2017, que también firma la cazadora vaquera que acompaña al conjunto y que se completa con un top blanco.

¿Qué tal combinar los pantalones vaqueros de 'cut outs' de JCPajares con medias de rejilla? | D. R.

Sin duda, Aitana es una de las triunfitas que más referencias y pistas nos está dando para nuestros armarios. A sus contratos con distintas marcas de moda, se sumo su estilo fresco y urbano que hace unos días nos dejaba, por ejemplo, este crop top estampado y con espalda de escote circular que podría estar en el armario de Rosalía

También nos ha ganado en el plató de 'El Hormiguero' con su bikini verde metalizado a lo Lady Gaga y sus pantalones tropicales, o en su primer videoclip de 'Teléfono' con una bomber blanca y amarilla que, descubrimos, podía adquirirse por menos de 10 euros en Stradivarius. 

Precisamente, el acuerdo entre Aitana y esta firma de moda también nos ha proporcionado looks 'total denim' y vestidazos 'low cost'. 

Mira algunos de los estilismos que la han elevado a musa millenial e icono de moda de la generación Z. 

Ver 5 fotos