INSTAGRAM

Sabemos de dónde son los vaqueros con estrellas de Sara Carbonero

Y dónde conseguirlos, aunque se salgan un poco de nuestro presupuesto... 

Woman.es

Por todos es conocida la afición de Sara Carbonero por la moda, ya que es habitual que la veamos con looks arriesgados y siempre a la última. La periodista se apunta a todas las tendencias y su último look es buena prueba de ello. 

Sara ha pasado un estupendo día en Oporto, visitando el Mercado do Bolhao y comiendo en un restaurante italiano; y ha querido compartir cada uno de sus pasos con todos sus seguidores. Pero, como siempre, nosotras nos quedamos con su look, que ha compartido a través de un boomerang en Instagram Stories, en una puerta giratoria.

D.R.

Sara Carbonero se ha vuelto a sorprendernos con una de sus prendas favoritas: los pantalones vaqueros. La hemos visto con jeans acampanados, con flecos, asimétricos... Y, ahora, ha elegido unos boyfriend con estampado de estrellas para un look muy casual, que ha combinado con sandalias de plataforma y una camisa blanca. Tres básicos que consiguen un look perfecto. 

Sin embargo, hemos indagado y, aunque nos encantan sus vaqueros, no están al alcance de todas nosotras. Se trata de unos jeans con estrellas de la firma Stella McCartney, que están a la venta en la web de LUISAVIAROMA y cuyo precio es de 395 euros

D.R.

Eso sí, si como a Sara te vuelven loca los estampados con estrellas, te desvelaremos un secreto: es el print de la temporada. Y tenemos un shopping especial con prendas con estrellas perfecto para ti. 

Ver 18 fotos